28 de julio de 2012

Las rosas y espinas

El domingo iremos a visitar a la tía Antonia, aun sigo pensando que no debería de ir, aun no decido que hacer Alex, pero hoy iremos al llevar flores cuando tu mamá cierre su negocio.

Aunque me desperté continuamente ha sido hasta tarde cuando lo hice, faltaban 45 minutos para ir a encontrarnos con tu mamá y hermana, me vestí y puse a limpiar las flores, primero las que pongo cada semana en el florero de la mesa y después me dedique a las rosas, un color lindo.

Calcule el tiempo que me quedaba Alex, tenía que limpiar una rosa por minuto, quitar las hojas y sobre todo las espinas. Me apure bastante y me espine mucho. Los dedos de ambas manos comenzaban a dolerme pero prácticamente termine en tiempo record, puse la basura de las flores en una bolsa para llevarlas y dejarlas allá.

Todo iba como lo había planeado, solo que, como siempre, al llegar con tu mamá tuvimos que esperar como 30 minutos más para irnos, tiempo en el que pude haber limpiado con calma las rosas y no lastimarme las manos, me molestó un poco el hecho Alex, pero bueno, así son ellas.

Ya de camino hemos hablado de mañana, iremos junto con la familia de Fernando, por un lado agradecí no ir solas con ellas y por el otro quizá me sirva un poco para distraerme del dolor Alex, gracias por ayudarme con la decisión.

Fuimos y venimos sin problemas pero me enojé con mi mamá pues anteriormente nos habíamos puesto de acuerdo en que no quería ir a "Las tortas rateras", pero tanto ella como tu mamá insistieron y fuimos, por supuesto le he reprochado eso a mi mamá al estar en la casa, ella trato de chantajearme un poco pero he respirado profundamente, recordado tus palabras y me tranquilicé un poco, hable con ella y le explique mi situación, no estoy bien... y no lo estaré, hasta que de nuevo estemos juntos.

Se ha ido a dormir tranquila mientras me quede en la sala, de nuevo llorando a solas, de nuevo extrañándote Alex, amándote como nunca y deseando que estuvieras aquí.

Alex... ven por mi... no tardes mucho... me siento peor que aquella vez en el metro, recuerdas?... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario