27 de julio de 2012

Distante

Desperté mucho antes de que sonara el despertador, quiero evitar lo que sucedió la semana pasada cuando mamá me despertó al prender la luz del cuarto, evitar momentos incomodos, evitar un poco de dolor.

Mamá llego poco después de medio día. Como siempre se ha ido a comer con la Mary, me trajo algo de ahí pero preferí comer un poco de lo que ella me prepara, prácticamente he tragado la comida, casi no he percibido los sabores pero terminé todo lo que me he servido.

Hoy he estado bastante seria, bastante distante aun inclusive durante el trayecto para comprar las flores, casi no he hablado, lo bueno es que Cecilia y mi mamá han hablado más mientras yo me concentraba en el camino.

Lindas rosas hemos comprado, al menos por ahora duran un poco más, sinceramente es algo que no me importa, el tiempo que duren las flores en el florero es algo tan insignificante comparado con otras cosas, además es algo que no debería estar haciendo Alex, pero que otra cosa puedo hacer?

Como siempre mamá me cuenta tantas cosas de la familia, de las cuales el 50% no me importan, el 40% me es indiferente, un 5% no me interesa y el reste preferiría no escucharlo, me causa tanto dolor el darme cuenta que la vida continua para el resto del mundo, para mi sigue detenido, lo único que crece es mi soledad, tristeza y dolor que me causa tu partida Alex. PORQUE?...

Como siempre he visto la televisión hasta tarde, no recuerdo exactamente la hora en la que se ha ido a dormir mi mamá pero 20 minutos después comencé a llorar, el dolor de cabeza comienza a parecer, antes dolía por el sol, ahora es por tanta tristeza, te extraño tanto Alex.

Alex... mi amado Alex... duele mucho tu ausencia, parece que todo es una gran mentira y en cualquier momento entrarás a la casa, no me resigno.. no puedo... NO PUEDO.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario