2 de julio de 2012

La configuracion

Me he levantado temprano hoy Alex, tenía que estar a las 9 en la oficina, lo bueno es que aun con contratiempos llegue temprano, Victor ya estaba ahí, revisando su correo.

A las 9.30 llego el técnico e instaló la memoria faltante al servidor, no ha tardado casi nada. Después de eso comencé a configurar lo poco que pude el servidor ya que en breve comenzaron a llegar las demás personas.

Primero llego el papote, luego el hermanote y al final Pedro, pero como estaba usando su monitor y teclado no podía trabajar, así que le he dicho a Victor si me podía traer el equipo y configurarlo en casa, el accedió y con ayuda de papote regrese a la casa Alex.

Eran poco después de las 11 cuando ya estaba en casa e investigando como comenzar a configurar el servidor, pero me sentía bastante triste así que traté de estar tranquila y dejar las cosas para después, al final ya no tenía la mirada de nadie encima y podía hacerlo con bastante calma.

Las horas han pasado un poco rápido sobre todo por el incidente que he tenido en la cocina, se filtro el agua por el lavabo y termino gran parte del piso mojado, las cajas ni que decirte Alex, así que moví algunas cosas y seque todo el piso.

Ni te imaginas tantos recuerdos y anécdotas recordé cuando movía las cosas, tuve que tragarme mis lagrimas para terminar de secar el piso.

Las cajas de cartón las he sacado para que se sequen y poder colocarlas de nuevo, casi no he podido estar mucho tiempo en la cocina, no quisiera comenzar a llorar de solo ver las cosas en la mesa.

Lo peor ha venido por la tarde, decidí mandarle un mensaje a tu sobrino para que me devolviera tu teléfono, el miércoles pasado me lo ha venido a pedir prestado, y lo hice de buena gana pero se lo he encargado mucho, formalmente quedo de devolvérmelo el viernes pero han pasado casi 3 días y no sabía nada.

Vaya sorpresa me he dado cuando al encenderlo he descubierto que toda la configuración que le hiciste ha desaparecido, he tratado de recuperar lo más que puedo pero me ha dado tanto coraje y sentimiento que he terminado llorando y sin saber que hacer Alex. Quisiera reclamarle, pero ni con eso puedo recuperar lo perdido, me siento tan impotente, tan llena de coraje pero sobre todo de dolor.

No se si llamarle y enfrentarlo o dejar las cosas así. Quizá me ahogo en un vaso con agua, no lo se... tantas cosas que no deberían estar pasando Alex y pasan. Tantas cosas Alex... ya ves?... porque te fuiste?...

Alex.. ya ven por mi... no tardes... definitivamente ya no quiero estar aquí... no tardes... por favor... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario