15 de julio de 2012

16 Meses.

He tardado mucho en escribir este día, quizá lo evitaba Alex, quizá no. Tantas cosas he dejado de saber, pero este día duele mucho, no puedo creer que ya hayan pasado tantos meses, como lo he soportado?... cómo?

Me he despertado temprano, casi sin decir palabras hemos ido por tu mamá y hermana, no recuerdo la charla que tuvimos en el camino, de que hablamos?... no lo sé, solo pensaba en no concentrarme en la fecha, no sentir... no pensar.

Mientras yo limpiaba las flores tu hermana solo cortaba los tallos y acomodaba las flores, ella ayer las había limpiado, yo no. Lo he hecho con calma, hoy le he pedido ayuda a mi mamá para hacerlo, no se porqué lo hice pero no quería estar mucho tiempo ahí, no quería pensar o estar acompañada, simplemente no quiero seguir aquí Alex.

Cecilia menciono que en estos días tu tía Tere "cumple" 19 años, al parecer nadie se ha dado cuenta de que hoy hace 16 meses fue uno de mis peores días que he soportado, uno tan fuerte que parece ha sido ayer, tantos detalles, tantos recuerdos... en un segundo ha cambiado todo 180 grados, de estar feliz he pasado a estar sola y triste, de poder jugar contigo ha ya no escuchar tu voz o risa. Tantas cosas que han cambiado Alex menos mi amor por ti, te amo más que antes aunque a cada momento se me parte el corazón.

Hemos ido rápidamente a la Quiroga, hoy no me he separado de tu mamá, estoy segura que no se ha dado cuenta que día es hoy. Ninguna de las cuatro ha mencionado algo, pero yo se perfectamente que día es.

Las dejé en su casa y llevé a mi mamá a la suya, he vuelto yo sola al panteón. Y como cada mes te he leído alguna que otra nota acerca de The Beatles, pero hoy te he rezado un rosario yo sola, ahí... sentada y sintiendo como un pedazo más cae de mi corazón, he tratado de hablar contigo un poco, me has escuchado Alex?.... se que sí pues mientras rezaba una mariposa monarca ha pasado frente a mi, lo tomo como una hermosa señal Alex, una pequeña señal que me acerca a ti, aunque no de la forma que yo quisiera o espero.

Volví a casa muy triste y he llorado toda la tarde, la noche y hasta conciliar un poco el sueño. Te extraño tanto Alex... es mucho Alex... duele mucho no tenerte... duele.

Alex... por favor pidele a tu papá o al mio, hasta el doctor Manuel o mi abuelo, pero por favor no tardes en venir por mi... ya no quiero estar aquí... ya no mas... duele mucho... me duele tu ausencia... ven ya Alex... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario