3 de julio de 2012

Actualizaciones

Hoy me desperté a las 11 de la mañana, apenas me moví y sentí un fuerte dolor en el pecho, a veces pienso que ojalá sea un indicio de que pronto estaremos juntos Alex, pero lo dudo mucho.

Esperé el momento adecuado para darme un baño sin que se dieran cuenta, justo cuando salio el trabajador y cerraban la puerta comencé a bañarme, me sentía bastante mal y cansada, al salir del baño me sentí un poco mejor.

Me vestí y subí por tu monitor, un mouse y buscando un teclado para comenzar a configurar el servidor para la oficina, traté de no sentir, de obligarme a solo buscar, pero por mas que lo intentaba ha sido inútil, cada bolsa que movía o lugar por donde buscaba comenzaba a llorar, tuve que tomar aire en repetidas ocasiones y tratar de no mover muchas cosas, estúpidamente trato de preservar cada espacio que me es posible Alex, tal y como tu lo dejaste.

Para mi desgracia no pude encontrar ningún convertidor que me ayudara a usar el teclado, así que me vestí y salí a buscarlo en alguna tienda.

Camine hasta el primer lugar lógico pero no lo encontré y los teclados que ahí vendían se me han hecho caros, trate de buscar alguna tienda de computo que no conociéramos y estuviera cerca pero no hay, solo la que se encuentra dentro de la plaza pero sería mi ultima opción Alex, tu sabes cuanto dolor me cuesta estar en los lugares que solíamos ir, duele mucho.

Al final fui a otra tienda y encontré un combo por 100 pesos, teclado y mouse. Así que los compré y regrese a la casa bastante triste, en el camino me he encontrado con Cecilia y solo nos saludamos cordialmente, llegué a casa a tiempo antes de que comenzara a llover.

Arme el servidor y hoy he actualizado el software y activado la licencia, mañana comenzaré a darle los roles necesarios, hay Alex, como me haces falta. Te necesito tanto.

Espero poder dormir temprano hoy, me siento tan cansada.

Alex... por favor no tardes mucho en venir por mi... te necesito tanto... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario