25 de julio de 2012

El paraguas

Me ha costado mucho conciliar el sueño, he visto bastantes películas y ni con eso he podido dormir "temprano". Eran casi las 8 de la mañana cuando el dolor de cabeza ha hecho que me recostara un poco y solo así he podido dormir un poco.

A las 12 del día me desperté por el ruido de los vecinos, ojala ellos se hubieran ido en tu lugar, tanta gente insoportable, sin oficio o beneficio, tantas personas a mi alrededor a los que seguramente nadie extrañaría, pero fuiste tu quien se ha ido, porque?

Los duraznos que compré el domingo han comenzado a pudrirse muy rápido, he cortado algunos y me obligo a comerlos, de nuevo sigo sin tener mucha hambre, la comida para mi no tiene sabor aunque le digo a mi mamá que está muy rica, se que debe estar así Alex, pero no quiero preocuparla más de lo que ya está.

Como a las 4 de la tarde tu mamá comenzó a llamarme, se encontraba bajo las escaleras refugiándose de la lluvia, me ha pedido le preste un paraguas y sin pensarlo mucho le he dado uno tuyo, el que tiene las nubes y un cielo azul dibujado por dentro, no he querido decirle nada, al final de todo Alex solo yo tengo los hermosos recuerdos, cada cosa en está casa tiene tantos recuerdos. Nadie entiende eso Alex, me doy cuenta poco a poco que a nadie le dueles como a mi o tu mamá, solo ella y yo te seguimos llorando.

Quedo formalmente de traérmelo más tarde pero pasaron las horas y no lo hizo, tengo miedo de perder ese paraguas, nadie entiende mi sentir, te extraño tanto.

Sigo llorando bastante Alex, hoy de la nada comencé a llorar tu ausencia, creo que el dolor se acumula tanto que de alguna manera busca salida, ojalá todo fuera un sueño. Quiero ya despertar de esta pesadilla, quiero estar contigo Alex.

Hoy me he puesto en comunicación con Andre, una de las pocas personas que entiende mi dolor, y yo entiendo lo que ella pasa, porque tu y Javi se han ido así? Será acaso que ya se conocen?...

Alex... mi amado Alex... no dejo de pensarte, de extrañarte, cuando vendrás por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario