13 de julio de 2012

Los papeles

Ayer hable con Carlos Loyola, quedamos formalmente de vernos hoy a las 11 de la mañana para darle continuidad al pendiente que aun tenemos Alex, me he despertado de pura casualidad pues aunque según yo había programado el despertador no lo hice correctamente, eran las 9.40 cuando di un brinco de la cama para vestirme y ponerme en camino.

Por un momento pensé que no llegaría pero lo hice, llegue puntual solo que Carlos llego bastante tarde y eso debido a que le he llamado constantemente por teléfono, al final le he entregado los papeles para que sea el lunes cuando el comience el trámite, por supuesto que le daré seguimiento Alex, por favor ayúdame con esto, por favor.

De regreso he pasado por mi mamá y juntas hemos regresado a casa, por suerte al llegar no nos topamos con tu mamá y así nos evitamos estar dando explicaciones. Tantas cosas que no deberían estar pasando Alex si tu siguieras en esta realidad.

He hablado un poco con Andrea, ha sido una charla amena, le he dicho algunas cosas importantes pues ya vendieron el coche de Alfredo a la familia que vive arriba, a ella no le ha gustado la idea pero su mamá y hermano accedieron, regresé a la casa sintiéndome un poco más tranquila con ella.

La tarde se me ha hecho tan lenta, mamá le llevo a mostrar a tu mamá y hermana las cosas que teje para los bebes, la sobrina de Anita esta embarazada y las han invitado al baby shower de la semana pasada, después de hablar con Cecilia y tu mamá he decidido regalarle algo pues es la hija de Héctor y como tu siempre aconsejabas es mejor llevar las cosas bien con él.

Fuimos a Jamaica como cada viernes, hoy ellas han comprado fruta, por fin hemos dado con el puesto de frutas que a Cecilia le gusta, pero ni mi mamá o yo hemos comprado algo.

Esta vez compre rosas para llevarte, un color bastante lindo, las cuales han sido cedidas por tu mamá pues ya no había otro ramo para comprar, ellas han comprado unas rosas pálido pero con aroma mientras yo me quede con las fucsia, espero que no sean difíciles de limpiar, me he quedado con unas pequeñas amarillas parecidas a las margaritas, espero que te gusten Alex.

Volvimos a la casa y la noche se me ha hecho corta, sin pensarlo mamá se ha ido a dormir y me he quedado en la sala tratando de conciliar el sueño, como siempre me esta costando trabajo, hay Alex, cuanta falta me haces.

Alex... mi amado Alex... por favor no tardes en venir por mi... te necesito tanto... no tardes mucho... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario