26 de julio de 2012

Caminando

Hoy me he levantado temprano, por un momento pensé que la señora de la limpieza no vendría pues ayer tu mamá me dijo que seguramente iría a la casa de su mamá, pero afortunadamente no fue y vino a la casa. Me despedí de ella y salí de la casa.

No tenía mucho que hacer, solo perder el tiempo Alex, 4 o 5 horas debería estar fuera, tiempo suficiente para que ella ya no estuviera en casa, así que me lleve conmigo el recibo de la luz.

Este bimestre ha llegado bastante caro Alex, trate de solucionar el problema por teléfono pero no pude así que camine hasta la sucursal que se encuentra pasando el centro comercial, tome un turno y espere sentada hasta que me atendieron y dijeron que esa sucursal no me correspondía. Amablemente me han dado las indicaciones para ir a la correcta.

Supuestamente quedaba atrás de la gasolinera, de nuevo me puse a caminar, pero llegue a un punto en el cual no sabía hacia donde dirigirme, pregunte pues estuve cerca de una zona bastante peligrosa, apenas entre a la cuadra y algo me dijo que no continuara, regrese y pregunté, de nuevo a caminar.

Creo he caminado unas 7 cuadras más, pero llegue al lugar, hable con el encargado y ha sido tan amable, al final no pude arreglar nada y termine pagando el importe del recibo, estaré al pendiente del próximo, si llega de nuevo elevado procederé a levantar una queja formal. Al menos eso es lo que me han comentado. Por ahora nada se puede hacer.

De nuevo regresé a casa caminando, los pies me comenzaban a doler, ni que decir de las piernas Alex, lo bueno es que la señora se encontraba ya limpiando la oficina y pude escabullirme en la casa sin que se dieran cuenta. Después de tanto caminar me ha dado hambre aunque a medio plato me ha dado un poco de asco.

Me quede en la casa toda la tarde sin hacer ruido, de nuevo escondida de todos a mi alrededor. Ojalá la caminata me sirva para poder conciliar el sueño sin necesidad de la pastilla. Ojalá estuvieras tu aquí.

Alex... por favor ven por mi... no tardes mucho... te lo ruego... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario