9 de julio de 2012

Frustrada

Ayer me prometí a mi misma levantarme temprano, al menos un poco más de lo que suelo hacerlo y sin pensarlo lo conseguí, esta vez no use el despertador para levantarme, escuché como tu mamá hablaba continuamente con su trabajador, como entraban y salían las personas.

Y me quedé en la casa, sin hacer mucho ruido, obligándome a no sentir, a no pensar, solo ver pasar las horas sin nada importante que hacer. Sobre todo sin tenerte a mi lado Alex.

He comido un poco, mamá ha preguntado constantemente si he comido los camarones que preparo para mi, esta vez los he probado pero le he mentido, sigo sin percibir el sabor de la comida, solo ha sido comer por comer, no porque tenga hambre o porque me guste la comida, solo así.

Cecilia es la que ha venido últimamente para cerrar las puertas aunque tu mamá continua viniendo pero desde que se ha caído ya casi no la dejan venir.

Hoy he querido trabajar un poco más con el servidor, pero me he frustrado bastante Alex, tantas dudas me surgen y nadie con quien apoyarme, te extraño tanto. Al final he terminado llorando tanto.

Los dolores de cabeza continúan, a veces solo me levanto de la cama y a los pocos minutos comienzan, otras veces es por la tarde o noche cuando comienzan. Se que me dirías que debería ver un médico, pero ni siquiera para eso puedo juntar fuerzas y salir de la casa.

Por la mañana me he bañado rápido, aunque no han sido tan rápido como solía bañarme cuando nos íbamos juntos a trabajar, afortunadamente nadie ha escuchado así que parece que no estoy en casa.

Hoy ha llovido por la mañana, tarde y noche, ojalá me ayude a dormir más temprano, aunque siempre pienso que ojalá ya no despierte y pronto pueda reunirme contigo. Tantas cosas Alex.

Alex... duele mucho... bastante... te extraño tanto... por favor ven ya por mi... te necesito mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario