16 de julio de 2012

El móvil de mamá

Pensé que sería un día "normal" en el cual me escondo del mundo y me quedo en cama todo el día, al menos así parecía Alex, pero no fue así, recibí una llamada por la tarde-noche que me dejo bastante intranquila y comencé a llorar de tristeza, dolor y desesperación, el sentimiento de abandono inundó mi ser, me he sentido tan mal durante unas 3 horas, pero déjame contarte como ha sido el día.

No he tenido muchas cosas que hacer últimamente, por lo que hoy me desperté un poco "temprano" pero me quede en cama hasta tarde, solo escuchaba como trabajaban abajo, el ir y venir de personas, envidiando las risas ajenas, sintiéndome bastante triste.

Y me levanté a comer un poco, no recuerdo exactamente que ha sido pues mi mamá mantiene el refrigerador lleno de comida, cosa que le agradezco muchísimo aunque difícilmente se lo digo, me la he pasado mirando programas de televisión pero más que nada es para escuchar un poco de ruido dentro de la casa y no sentirme tan sola.

Después de que tu mamá cerrara su negocio me ha llamado por teléfono, por supuesto le había dicho que iba llegando del trabajo, sin tenerlo previsto me ha pedido el teléfono de mi mamá, me ha sorprendido bastante y por un segundo dude en dárselo, al final solo le he dado el móvil, no quiso decirme para que lo quería y me colgó el teléfono.

Inmediatamente después le he llamado a mi mamá, le conté con lujo de detalles lo que ha pasado, mientras tanto ella trataba de tranquilizarme pues seguramente noto en mi voz como comencé a llorar, no ha funcionado ninguna de sus palabras pues me sentí muy mal, muy triste pero sobre todo muy preocupada.

He imaginado tantas cosas Alex, todas y cada una de ellas me han hecho llorar más, mamá me llamó después para avisarme que tenía una llamada perdida proveniente de la casa de tu mamá, hay Alex, he sentido como se abría un hoyo bajo mis pies y poco a poco me tragaba sin piedad. Afortunadamente era una llamada perdida pero estaba segura que volverían a llamarle y sobre todo que sería algo importante y comenzarían a reprocharme tantas cosas.

Cuál ha sido mi sorpresa que sin pensarlo comencé a rezarte un rosario, se que no es la mejor forma pero cada ves que lo hago es de todo corazón, y en medio de este me ha llamado tu hermana, uff... de nuevo el hoyo bajo mis pies pero esta vez se ha desvanecido rápidamente pues me han pedido de favor que mañana acompañe todo el día a tu mamá pues su hermana se puso bastante grave y ella quiere ir a verla.

Después de ponernos de acuerdo le llamé a mi mamá para que viniera y nos acompañara, mientras le contaba el motivo de la llamada me he sentido un poco mas tranquila, al final si era una mala noticia pero nada referente a mi o mi pequeña cajita de cristal rota.

Mamá llego poco después de las 11 de la noche y prácticamente se ha ido a dormir, mañana deberemos irnos a Toluca alrededor de las 6.30 de la mañana.

Que mala tarde he pasado Alex, tantos miedos, tantas preocupaciones, pero sobre todo tanta soledad y dolor. Te extraño tanto.

Alex... mi Alex... por favor ven ya por mi... te necesito tanto... por favor no tardes... aquí te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario