1 de julio de 2012

Votaciones

Eran las 7.40 de la mañana cuando sonó la alarma del despertador, mas obligada que con ganas me he levantado de la cama, vestido y tomado las cosas para salir a encontrarme con tu mamá y hermana.

Hoy no tenia ganas de hacer nada en especial, quería esconderme del mundo, de todos, como continuamente lo hago y me sale tan bien Alex.

Llegamos temprano al panteón, limpiamos las flores y las colocamos en cada florero aun y cuando lo he hecho con cuidado termine con una espina en el dedo indice, me ha causado dolor toda la mañana.

Al regresar tu mamá quería ir a desayunar tacos de carnitas, donde solíamos ir Alex, como pude trate de disuadirla argumentando que deberíamos ir con la Maruca y comprar algunos higos, afortunadamente accedieron.

Vaya sorpresa ha sido cuando al ir hacia la Quiroga no estaba el puesto de la Maruca, así que nos regresamos no sin antes comer unos tacos en un puesto por ahí cerca. Nada especial para mi, la comida continua sin tener sabor alguno y no se por cuanto tiempo dure esto.

Cuando las deje en su casa tome la decisión de ir a tu antigua secundaria pues las votaciones pasadas me habías llevado ahí. Y si, era el lugar correcto para votar, di mi credencial y rogué no ver tu foto en el pequeño directorio donde registran que has ido a votar.

Me dieron las papeletas y voté lo más rápido que pude, salí casi llorando del lugar, tantos recuerdos, cuanto dolor Alex.

Para tranquilizarme un poco y sobre todo obligarme a tranquilizarme fui rápido al supermercado y compre algunas cosas, al menos me ha servido para no llorar más. Volví a casa un poco más tranquila.

Aunque toda la tarde me la he pasado mandandole mensaje a mi mamá para saber como se encontraba, le ha tocado ser funcionaria de casilla y al parecer en algunos lugares han comenzado los problemas. Que nervios he tenido por ella, no se que haría si ella me falta Alex. Sinceramente no lo sé.

Ha sido hasta las 12 de la noche que me llamo desde su casa para contarme un poco como habían resultado las cosas, lo bueno es que a ella no le ha pasado nada malo Alex, gracias por cuidarla por mi.

Alex... mi querido Alex... ya ven por mi... te necesito tanto... no tardes... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario