30 de junio de 2012

La fruta

Hoy me he despertado en varias ocasiones Alex, cuando mamá se levantó de la cama, cuando vino la basura, cuando el trabajador de tu mamá hacia algunas cosas. Pero ha sido una llamada, por supuesto equivocada, que me ha hecho levantarme de la cama.

No me di cuenta, pero ya era tarde, la 1 de la tarde exactamente, pero tomando en cuenta que he conciliado el sueño alrededor de las 3 de la mañana no ha sido mucho el tiempo que he dormido, un sueño tan liviano.

En cuanto me levanté me vestí y junto con mi mamá hemos ido a comprar un poco de fruta, nos pusimos en camino, aun y cuando estaba nublado se sentía el calor, llegue a la tienda sudando bastante.

Compramos algunas cosas y regresamos cargadas a la casa, por supuesto mamá ha llevado un poco de fruta para su casa, siempre termino escogiéndole una rica papaya para su casa.

Hoy la he llevado a su casa, mañana deberá estar presente en una casilla donde se realizaran las votaciones, por favor ayúdame a cuidarla Alex, tengo miedo de que le pase algo, si ella me faltara me encontraría completamente sola y no quiero estar en esa posición Alex, no se que llegaría a hacer, tantas cosas que he dejado de saber.

De regreso me he topado con una tormenta, he hecho el doble del tiempo que suelo hacer, por momentos me daban ganas de salir y caminar bajo la tormenta aunque no podía. En otras ocasiones me obligaba a no pensar, no sentir, solo observar. Pero llego el momento en el que sin pensarlo comencé a llorar, las lágrimas simplemente comenzaron a brotar y no pude más, seque todas y cada una de ellas para que la gente a mi alrededor no se diera cuenta, aunque esto no me importa, solo yo se el dolor que cargo día tras día. Solo yo se cuanto me duele, solo yo...

Comí un pescado que mi mamá me ha traído, casi no sentía el sabor en la boca aunque le he dicho que estaba delicioso, he tardado bastante en comerlo, comer sin tener hambre, comer por el hecho de hacerlo... solo por eso.

Me he bañado, el agua caliente me hizo sentir un poco bien, pero al salir de la regadera ha comenzado un dolor de cabeza, espero que me deje dormir, mañana debo levantarme temprano, cosas que no debería hacer, tantas cosas Alex.

Alex... ven por mi... no tardes mas... ya no quiero seguir aquí sin ti... duele mucho... por favor ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario