10 de junio de 2012

Miel de aguamiel

Me ha costado mucho trabajo conciliar el sueño Alex, creo que pude lograr dormir alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, todos los días me pregunto lo mismo: para que seguir?... para que?

Conseguí levantarme de la cama pero me quede sentada en el sillón, simplemente no he tenido ganas de hacer algo, me siento tan triste y sola.

Después de ver los pros y contras salí de la casa, solo he ido al centro comercial a comprar pan pues descongelé el pollo con mole que hace tiempo mi mamá me trajo. Llegue a la tienda sin mirar a nadie, fui directamente a la panadería y escogí las piezas que necesitaba, sin pensarlo me vi recorriendo los pasillos de la tienda, tome algunos productos que necesitaba y busque un cochesito para llevarlos, hasta eso me ha costado trabajo pues me trajo tantos recuerdos Alex.

Y justo cuando estaba por dirigirme a las cajas encontré un pequeño frasco y al leer la etiqueta me di cuenta que era miel de aguamiel, últimamente he estado buscando aguamiel pues leí que ayuda contra la depresión, como bien sabes Alex, me obsesione con el tema. Pensé que nunca encontraría ese producto, aunque en si no es lo que estoy buscando pero me sorprendió mucho por lo que decidí comprarlo aun y cuando la tapa estaba rota.

Para sentirme tranquila logre cambiar la tapa con otro producto, al parecer el frasco que tenía entre mis manos era el único en toda la tienda.

Salí del centro comercial con lágrimas en los ojos aunque al parecer nadie se percató de eso.

Ya en la casa pude llorar sin prejuicios, sin miradas sobre mi, sin contener sentimientos... pero sobre todo sin ti Alex.

Me ha costado trabajo comer hoy, creo que la tristeza es más persistente que nada, te extraño tanto Alex.

Mamá ha llamado mucho, creo que esta preocupada por mis cambios emocionales, pero como decirle que te necesito Alex?... como decirle tantas cosas sin hacerla sentir mal, sin comenzar a llorar, como?

A las 10.30 de la noche me ha llamado tu mamá, recién llegaban a su casa después de haber estado de vacaciones, aun no puedo imaginarme hacer lo mismo Alex... no creo poder hacerlo sin ti Alex... no puedo.

Alex... ven por mi... no me dejes sola... duele mucho... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario