1 de junio de 2012

Gaia

Hoy me levante temprano, espere la hora adecuada para meterme a bañar, un baño rápido para que no se den cuenta que estoy aquí, aunque el trabajador de tu mamá si que se da cuenta, no lo se.

Esperé un poco para llamarle a mi mamá y saber por donde andaba, no faltaba mucho para irme al Cenlex, lo bueno es que llegó rápido y sin problemas.

Hace muchísimo calor Alex, creo que ni siquiera tu lo disfrutarías, al menos hasta ahora no conozco a alguien que deje de quejarse por el sol, no dan ganas de estar en la calle y al parecer es uno de los años más calurosos que hemos tenido. Ni ganas de salir dan.

Regrese a casa poco después de las 3 de la tarde, sin ganas de estar en la casa, pero antes pase a comprar un suero y tratar de hidratar un poco a Gaia pues ayer la vi bastante mal, creo que se ha enfermado de lo mismo que Lucy.

Mamá ya me esperaba con comida, la compró con la Mary, pero antes de comer subí a ver a Gaia y darle un poco de suero, pero ya era demasiado tarde Alex, al parecer no tenia mucho tiempo de que había partido, me puse muy triste pero esta vez traté de no llorar, limpie la jaula y deje remojando varias cosas.

De la misma manera que a Lucy, meti a Gaia en una bolsa junto con sus cobijitas y la hamaca que le había hecho hace tiempo, la última de la familia peluche, ahora si me encuentro completamente sola Alex, llegue demasiado tarde Alex, espero que no haya sufrido mucho y ahora se encuentre jugando con los demás. Qué triste me he puesto.

Quizá sea mejor así Alex, no dejar tantos problemas pendientes cuando sea mi momento de partir, espero sea pronto, los extraño tanto. Todos y cada uno de ellos se han ido Alex, estarás jugando con ellos?

He tratado de no llorar, de estar tranquila, al final de cuentas ya no quiero llorar enfrente de la gente, mucho menos de mi mamá.

Hoy he hecho acopio de toda la poca fuerza que tengo, no llorar, no pensar, no sentir.

Hemos ido solo mi mamá, doña Celia y yo a las flores, Cecilia se ha quedado esperando a que llegara Andrea del centro. Tu mamá estaba un poco incomoda pues yo he cargado todas las flores y la he ayudado a caminar, había tanta agua por todas partes.

Por la tarde el clima ha estado como mi sentir, un poco de frío y ha caído una gran tormenta, el cielo llora lo que yo no puedo.

Alex... por favor ven por mi como veniste por Gaia... no tardes... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario