18 de junio de 2012

La mayonesa

Ha sido difícil levantarme de la cama, el despertador sonaba constantemente y varias veces lo apague, 30 minutos antes de irme al Cenlex me levanté de la cama, me alisté y salí de la casa con la esperanza de no encontrarme a nadie conocido en el camino.

Y llegue sin problemas, llevaba conmigo algunas ciruelas que mi mamá me compró ayer, lo bueno es que me las he comido antes de entrar al salón. Esperé poco para comenzar la clase, bastante aburrida pues debíamos practicar e Iván no llegaba. Al final no llego y Karina se ha ido con un mal sabor de boca.

Llegue a casa sintiéndome triste, me duele llegar a una casa sola y fría. Comí un poco de lo que mamá me trajo el sábado, como siempre me es suficiente para comer y cenar.

Como no tenía pan fui rápido al centro comercial, no tenia pensado comprar mucho aunque como siempre sucede Alex, compré mas de lo esperado. Entre varias cosas un poco de jamón, he sentido muy feo cuando se me acerco un empleado a ofrecerme el jamón que solías comprar, no quería acercarme a esa zona por lo que busque el que viene ya empaquetado. Que feo he sentido... me quedé con un enorme dolor dentro de mi, salí casi corriendo del lugar, me sentía tan mal Alex.

Al hablar por teléfono con mi mamá, me hizo ver que necesitaba comprar mayonesa pues la que estaba en el refrigerador ya había caducado, al revisarla tenía razón, mas de seis meses por lo que tome algunos frascos que yo uso, los revise y tiré aquellos que ya no servían, por supuesto he dejado los que tu usas Alex, esos o los quiero ni tocar, me duele hacerlo.

Como sabrás, volví al centro comercial solo a comprar un frasco de mayonesa, busque el mismo que teníamos antes, todo tal cual ha estado desde que te fuiste, nada ha cambiado, bueno algunas cosas si lo han hecho, especialmente en la oficina.

Hay Alex... esto no debería estar pasando, no de esta forma, no así... duele... duele mucho.

Alex.. ven por mi.... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario