22 de junio de 2012

La rama del árbol

De nuevo he salido de la casa con una manzana en la mano y mis cosas en el hombro, he saludado al trabajador de tu mamá y salí de la casa, he ido al Cenlex más por obligación que nada.

Ha sido tan corta la clase pues nos han pedido ir al auditorio para asistir a un festival, un vídeo me hizo recordar buenos momentos, he permanecido ahí como 1 hora, en la cual Iván estuvo a mi lado, me ha hecho reír sin pensarlo, cuando dos chicos han salido con sombreros chistosos, ha dicho que eran: Robin Hood y Peter Pan, fué tan ocurrente que varios terminamos riendo. Pero cuando puse atención a lo que iban a tocar me ha hecho salir corriendo del lugar.

Me despedí de Iván lo más rápido que pude y salí del lugar Alex, casi corriendo. Trova fue lo que estaban tocando, salí del edificio casi con lágrimas en los ojos, tuve que tragarme cada una de ellas y bajar la mirada para que no se dieran cuenta.

Caminé y caminé hasta que ya no pude. Llegué a casa sumamente triste y aún con la manzana entre mis manos. Me encontré con una casa oscura, fría y sola.

Me recosté un poco en el sillón y esperé a relajarme un poco, comí la mitad de lo que me serví en el plato y me obligué a no pensar, a no sentir.

Cuando iba saliendo de la casa una rama del árbol se ha desgajado, no pude ver como caía pero si el sonido, cayó encima del coche del cuñado de Cecilia, no quise estar en el chisme pero he caminado despacio cuando pasaba por ahí. Suceso que me ha servido para charlar con tu mamá y hermana cuando hemos ido a las flores.

Justo cuando llegábamos al mercado ha comenzado a caer una tormenta, afortunadamente solo nos hemos mojado un poco Cecilia y yo, tu mamá no lo ha hecho. Ya se ve mucho mejor después de la caía que ha sufrido la semana pasada aunque la mano izquierda aun la tiene morada.

El regreso ha sido lento, mucho tráfico. De ahí en fuera todo tranquilo. Aunque las flores no han sido las mejores que hemos comprado, pero al menos son frescas. Quizá debamos cambiar de lugar. No lo se. Tantas cosas he dejado de saber.

Alex... mi amado Alex... por favor ven por mi... nada tiene sentido... nada tiene valor... te lo suplico... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario