20 de junio de 2012

El diálogo

Me sigue costando trabajo levantarme de la cama, aun y cuando pongo el despertador simplemente lo apago o cambio de hora, siempre termino levantándome justo a tiempo para alistarme e irme al Cenlex, hoy no ha sido la excepción.

Salí de la casa en silencio, con una manzana en la mano y mis cosas Alex, aunque los días han estado nublados de vez en cuando sale el sol, pero es algo que simplemente no me interesa o llama la atención.

Llegué al Cenlex y ya estaba Iván ahí. Creo que bastante nervioso por el diálogo que teníamos que decir, repase con el las líneas en donde interactuabamos, creo que en pocos minutos nos hemos aprendido cada frase, aunque a último minuto estuvimos cambiando algunas cosas para hacerlas más ágiles.

Y la clase empezó, pero la maestra no llegaba, por un segundo llegué a pensar que no llegaría pero con solo 15 minutos para que finalizara llego. E inmediatamente comenzamos a prepararnos, fue tan chistoso Alex, por un segundo te imaginé sentado observándonos, riendo con nuestras caras, pero sobre todo con el final. Hemos obtenido la máxima calificación, pero ni eso me alegra, daría todo por que estuvieras conmigo, a mi lado, de la forma en la que estuvimos durante tanto tiempo.

Regresé a la casa en cuanto pude, con un sabor agridulce, aunque duro poco pues al mirar a mi alrededor me encontré de nuevo sola, deseando irme a toda costa al lugar donde te encuentras, donde me esperas y se que al igual que yo, me extrañas mucho.

He comido muy poco, de nuevo la falta de apetito me asalta, se que la comida que me ha preparado mi mamá sabe rica, pero no me llama la atención, además de que es mucha.

Tu mamá ha venido a supervisar algunas cosas de su trabajador, observo como continuamente mira hacia arriba, igual que yo te buscamos por todas partes Alex, quizá ella te encuentre más que yo, pero se que ambas te necesitamos mucho, te necesito tanto Alex, nunca me imagine estar así.... duele mucho.

Alex, no tardes en venir por mi... por favor... te necesito mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario