12 de junio de 2012

Agua con azúcar

De nuevo me ha costado trabajo conciliar el sueño, terminé viendo películas con la esperanza de que me aburrieran y ocasionaran sueño, pero no ha funcionado.

Despertar ha sido un trabajo también, de nuevo he pensado en no ir al Cenlex, me siento tan cansada, sin motivaciones, sin alegría, sin ganas de seguir.

Llegue al Cenlex arrastrando los pies, me senté en el mismo lugar que siempre, veía constantemente los arboles buscando alguna señal tuya, no he visto ni un pájaro, colibrí o mariposa volar cerca. Que triste me siento.

La clase ha sido tan aburrida, hoy he permanecido mucho tiempo en silencio, aun y cuando Iván me hizo la charla en varias ocasiones.

De regreso me topé con Perla, solo un hola y adiós nos hemos dicho, quisiera ir a la tanatóloga que me ha recomendado, pero hasta eso me es indiferente, no tengo una sola motivación.

Hoy se ha acabado el néctar que les he puesto a los colibríes, he disuelto agua con poca azúcar, leí varias publicaciones en internet y me he puesto triste pues decía que se debía disolver el azúcar en agua hirviendo, me he puesto tan triste al imaginar que no les gustara y se alejaran de la casa Alex.

Toda la tarde he mirado el bebedero y he visto como a los colibríes les ha agradado la nueva mezcla, han venido los mismos pero en varias ocasiones, solo me he metido a la casa cuando comenzó a llover, aunque no duro mucho la lluvia pero ya no salí de nuevo.

Mamá me ha contado que comienzan los rosarios para el hermano de la señora que vive en la casa numero 2, me ha contado que no han dado nada de bocadillos, por lo que le he dicho que yo le doy el dinero para que se ofrezca un día a mi nombre y otro al de ella, un pequeño detalle Alex, pero es la señora que la suele acompañar cuando va al centro, le pediré que en el rezo también lo haga por ti Alex, yo aun no puedo hacerlo, sigo tan enojada con la vida. Que miserable me siento.

Espero poder dormir temprano, me siento muy cansada y por poco me quedo dormida en la sala mientras veía la televisión.

Alex... por favor ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario