24 de junio de 2012

La película

El ruido de los vecinos ha hecho que me despertara antes de que sonara la alarma del despertador, muchas veces me sucede que cuando tengo cosas programadas e importantes me despierto sola Alex, y hoy no ha sido la excepción.

Me quede unos pocos minutos más en la cama, pensando en que no debía de estar haciendo ese tipo de cosas, no debía estar sola, con tanto dolor y tristeza. Mire constantemente tu foto y comencé a llorar, pero tuve que tranquilizarme casi de inmediato.

Me levanté y vestí en pocos segundos, tome todo lo que necesitaba y salí de la casa, minutos después ya estaba afuera de la casa de tu mamá, tuve que esperar un poco pues estaba cerrada la puerta, me hizo recordar tantas cosas Alex.

No esperé mucho para irnos y llegamos bien. Limpiamos las flores las acomodamos en cada florero y nos fuimos hacia donde está Alfredo, tuvimos que esperar bastante pues el viernes le pedimos a la señora de la comida nos preparara algo, así que ni hablar. Aunque Cecilia puso su cara no podíamos hacer nada mas.

Tiempo después llego la señora, comimos un poco y nos pusimos en camino para ir a la Quiroga, justo en ese momento llamaron al teléfono de Cecilia y nos ha pedido hacer las cosas rápido, hubieras visto la cara de tu mamá cuando dijo eso, siempre le ha molestado que la apresuren pero últimamente es su hija y nietos que la obligan. Que cosas Alex, yo solo me mantengo callada y hago lo mejor que puedo.

Compré un poco de fruta, tu mamá estaba disfrutando el ir, me quede con ella mientras Cecilia hacia sus compras corriendo, me ha dado tanta ternura ver como comía algunos higos y regateaba los precios. Al final su regateo me ha beneficiado.

Ya en casa he estado tratando de distraerme lo más que puedo, me obligo a no pensar, a no sentir pero son tantos recuerdos Alex, tanto amor que es imposible no hacerlo.

He visto una película en internet que me ha hecho recordar las veces que leíamos los libros antes de ver la película, esta vez lo he hecho al revés, he visto la película y ahora pienso leer los libros, aunque no lo sé, quizá deba buscar los libros en las librerías de viejo, no se Alex... ya no lo se.

Te extraño mucho mi Alex.

Alex... por favor ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes.. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario