8 de junio de 2012

Las flores

Me he estado despertando constantemente pero me obligo a seguir durmiendo, quizá de esta manera pueda estar a tu lado Alex, pero hoy no lo he conseguido, no te he soñado.

Solo me levanté de la cama para comer, el plato de pozole me alcanza para "desayuno, comida y cena", casi no me da hambre, pero sigo obligándome a comer, aun y cuando no lo deseo.

No he salido de casa para nada, he visto que han prendido las luces en casa de tu mamá, pero el humor para salir ha desaparecido, al menos hoy no quiero hacer nada, ojalá pudiera dejar de sentir.

Por la tarde subí a lavar la ropa, la he metido en la lavadora, la programe y la dejé trabajar, hasta esa simple tarea me parte el corazón cada vez que lo hago, extraño tanto lavar tu ropa, te extraño tanto Alex.

Cuando llamó mi mamá me ha dicho que Fernando ha extendido la invitación del bautizo de su hijo, y le ha pedido a ella que me insista en ir, la verdad no tengo ganas, quizá piense otra cosa luego, pero por ahora no tengo intenciones de ir, además el no pudo tomarse unos momentos para apoyarme cuando más lo necesitaba, no Alex... no creo ir.

Cuando dieron las 6 de la tarde me vestí y fui a comprar las flores para llevarlas, al llegar pareciera que nos estaban esperando pues encontré al señor Margarito, al señor Victor y hasta cuando pase por la fruta buscaban a mi mamá.

He estado preguntando en varios puestos por los bebederos para colibríes, quedaron formalmente en tenerlos mañana pero les he dicho que será hasta el próximo viernes cuando pase por ellos. Espero los tengan.

He comprado bastantes flores, de hecho hasta volví a comprar flores para el cristo de doña Celia, mañana cambiare las flores que tiene y le pondré nuevas, las viejas me las llevo para ponerlas en otros floreros, como hacemos cada domingo.

Cuando llegue me tope a Víctor en la entrada, al parecer vino a prender las luces y salió de nuevo, nos hemos saludado como siempre, se que son pequeños detalles, pero espero sean suficientes para que se den cuenta que no soy lo que ellos siempre han pensado, aunque de él no tengo queja, su trato hacia mi no ha cambiado, un buen punto Alex.

Un día triste... cuantos más me faltan Alex?

Alex... por favor ven ya por mi... te extraño tanto... por favor no me dejes aquí... te necesito... por favor ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario