26 de junio de 2012

Muy triste

Hoy no he tenido ninguna razón suficiente para levantarme de la cama y mucho menos salir de la casa, me levanté de la cama para irme a recostar en el sofá de la sala, me siento tan cansada Alex, tan sola.

Escucho como tu mamá viene y habla con su trabajador mientras yo procuro no hacer ruido para hacerle creer que no estoy, para no dar explicaciones, para no sentir. A veces parece que estoy entre sombras, que mi entorno no existe y espero cualquier indicio, noticia o movimiento que me haga creer que ya vienes por mi.

Cualquier movimiento que hago me produce un dolor en el pecho, duele, incomoda por lo que trato de moverme despacio. Solo este dolor me recuerda que aún sigo con un corazón latiendo sin querer vivir.

Esto parece un sueño, una terrible pesadilla, cuando despertaré Alex?

Me he servido un poco de fruta, muchas veces juego con cada trozo antes de llevarlo a la boca o masticarlo, ese plato me ha alcanzado hasta la tarde, no tengo hambre Alex, no tengo ganas de hacer algo. Sigo esperándote, no tardes mucho.

No se exactamente cuantos programas o películas he visto, casi no le pongo atención a nada en particular, será quizá que ya he perdido interés en todo lo que me rodea?

El colibrí al que llamamos "el dueño" no ha venido, hace tiempo que no lo veo, comienzo a extrañarlo, espero que se encuentre bien, será quizá que ha sentido mi tristeza?

Por la noche me he servido un poco de la comida que mamá me ha traído, no percibo ningún tipo de sabor, se me dificultaría decirte si esta salado o dulce, suelo poner en un pequeño plato solo un poco del guisado, a veces desmenuzo lo que me da, a veces solo lo medio mastico y trago. Comer por el hecho de comer Alex, no porque tenga hambre.

Ha sido un día tan triste, lleno de tantas lágrimas, porque te fuiste Alex?... porque me has dejado?

Alex... no tardes en venir por mi... duele mucho... te necesito tanto... no tardes... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario