5 de junio de 2012

Manifestación

Hoy me ha costado trabajo levantarme pero lo conseguí, no a la hora indicada pero si justo a tiempo para irme al Cenlex sin problemas.

Solo que al llegar al metro me he topado con una manifestación lo que me hizo dudar en ir a la clase, regresé e hice algo que tenia pensado realizar cuando volviera, aunque no me fue mal, así como entre salí del lugar sin problemas.

Ya de vuelta, justo cuando llegue al mismo punto que antes, el metro, vi que ya se había ido la gente, así que me puse en camino para ir al Cenlex, al parecer todo iba a pedir de boca, llegue sin problemas aunque un poco tarde, quizá unos 5 minutos, no creo que más.

La clase se ha ido de volada, de regreso pase a buscar los cubitos de colores a la tienda que me dijo Iván, pero no los encontré, al parecer es un producto ya descatalogado, ni que decir Alex, seguiré buscándolos.

Volví a la casa cuando estaba chispeando, me mojé un poco pero nada que me obligara a bañarme por la tarde. Hoy he comido un poco más que ayer, aunque menos de fruta.

No he salido a ver a los colibríes, pero al asomarme por la ventana en dos ocasiones me he topado con ellos, lo bueno es que no me consideran de mucho peligro pues se quedan por un poco tiempo cerca de mi.

Víctor me ha dicho que la próxima semana deberemos ir con Blanca, algunas actividades en las cuales me tiene considerada a demás de la configuración del servidor. Tantas cosas y yo sin humor para ninguna, al menos no por ahora.

Haga lo que haga no le encuentro sentido Alex, no sin ti a mi lado.

Alex... por favor ven ya por mi... no me gusta esta existencia sin ti a mi lado... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario