17 de junio de 2012

Las rosas

Comenzó a sonar la alarma del despertador, me he quedado 5 minutos mas en cama pensando en tantas cosas y a la vez en ninguna. Por fin me levante y vestí sin hacer ruido.

Mamá ya estaba preparada para irnos. Justo cuando salimos pensé que algo había pasado pues vi muchos coches afuera de la casa. Ni que decir con tu mamá, no se podía pasar.

Después de tocar un poco, esperar a que salieran, nos pusimos en camino para ir juntas al panteón, hoy se celebra en día del Padre, por lo que no puedo poner las flores donde acostumbro hacerlo, pero eso no importa Alex, pondré las flores en el florero de los pies, se que de alguna manera tu las ves y eso me reconforta un poco.

Llegamos y con cuidado bajamos a tu mamá, aun está molesta con la caída que tuvo hace unos días, si que se ha pegado feo pues tiene reventada la encía por dentro, un moretón en la mejilla derecha, raspones en la cara y la mano derecha completamente morada.

El viernes las he llevado a comprar chochos de árnica para la hinchazón, espero que pronto comiencen a surtir efecto.

Limpiamos las flores con mucho cuidado, las rosas tenían bastantes espinas, mi mamá y Cecilia constantemente se espinaban, lo bueno es que las que yo limpiaba no tenían tantas y se me facilito la tarea.

Rosas color amarillas y coral son las que hemos puesto, se veían bastante bien. A petición de tu mamá quitamos los rehiletes en forma de tulipanes, he puesto algunos en lugares donde no van los familiares, un poco de color a lugares tristes.

Mientras estábamos comiendo algunos tacos Víctor le llamo a Cecilia diciéndole que estaban ahí, así que los esperamos y tanto Doña Celia como Cecilia se han ido con ellos, seguramente las invitaron a comer algo, a nosotras no nos han dicho nada pero de camino mi mamá me dijo que Doña Celia se quería regresar conmigo pero ya sabrás, no la han dejado.

Volvimos, hicimos algunas cosas y llevé a mi mamá a su casa, como se va con Fernando ha hecho comida suficiente para 2 semanas, la he traído pero olvide la bolsa con mangos que me dio, sentí un poco feo pero ha sido un descuido mas que nada y ella lo entendió después de hablar por teléfono.

Se me ha roto la manzanita, que mi mamá me trajo para los colibríes, al momento de colgarla, casi comienzo a llorar y más cuando le conté a mi mamá, tan linda que se veía, pero como bien dice son cosas materiales, no pasa nada.

Me he sentido bastante triste toda la tarde, un poco por el clima lluvioso, porque se ha ido la luz en varias ocasiones, ha tardado bastante en volver pero lo ha hecho justo a tiempo para no quedarme a oscuras, imagínate Alex, a oscuras, frío y sin ti... una muy mala combinación.

Alex... por favor... no tardes mucho en venir por mi... no quiero seguir así... duele mucho... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario