19 de junio de 2012

La conferencia

Qué difícil resultar salir de la cama, me ha costado mucho trabajo hacerlo aun y con el constante sonido de la alarma del despertador. Me levanté, vestí y tome mis cosas para irme al Cenlex.

Pensé que hacia calor pero comenzó a soplar el aire frío durante la clase. Estuvimos practicando el diálogo para la clase, aunque sinceramente creo que al final improvisaremos un poco, bueno haber como nos va.

Regrese a casa justo a tiempo pues ha comenzado nuevamente a llover, creo que tendremos días tristes de nuevo, tal y como mi sentir. Grises, tristes y lluviosos.

A las 3 de la tarde me llamó Víctor para comenzar la conferencia con el proveedor del servidor, al principio no sabía que decir pero conforme pasaba el tiempo me adentre en el tema he hice algunas preguntas interesantes.

Hoy he comido un poco, de nuevo lo poco que me sirvo alcanza para comer y cenar, estoy segura que tiene buen sabor pero de nuevo no puedo sentirlo, algunas veces le miento a mi mamá cuando me pregunta si me ha gustado, como decirle que nada me interesa si no estas a mi lado Alex?... cómo?

Constantemente veo la televisión sin recordar después lo que he visto, creo que todo ha dejado de tener interés para mi, todo menos tu Alex.

Con suma tristeza me doy cuenta a cada momento que para los demás la vida continua, pareciera que nada ha pasado, ojalá y eso fuera cierto Alex, pero para mi se ha detenido, ya no tiene razón de ser y sobre todo me es tan indiferente. Duele mucho ver las cosas que quedaron en el tintero, tantos sueños, tantas promesas, tantas cosas han quedado atrás.

Te extraño tanto Alex...

Alex... ven ya por mi... no quiero estar ya aquí... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario