15 de junio de 2012

15 meses...

Ayer me he tomado una pastilla completa para dormir, no quería estar despierta, no quería Alex. Tanto dolor, tanta tristeza.

No quería salir de la casa, pero he debido ya que tenía examen en la escuela, llegue temprano, sin estudiar, sin sentir y obligándome a no pensar. Me ha ido bien, he sacado 95 de 100, pero eso no me ha hecho sentir mejor, he estado tan triste y me he obligado a no llorar.

Al salir de la escuela me puse en camino para ir, como cada mes, a leerte. De camino compre una bebida. Todo ha tenido un mal sabor, quizá sea yo quien no puede concentrase en pequeños detalles, para mi fue como no beber nada.

Llegué, me senté y comencé a leer, la gente pasaba a mi alrededor pero no presté la más mínima atención. He hablado un poco contigo, espero hayas estado ahí, a veces creo sentirte a mi lado, muchas veces no. Es por eso que prefiero estar dormida que despierta, al menos en mis sueños no estoy triste y en algunos de ellos te encuentras tu, a mi lado... como debería de ser. Siempre juntos, como una pequeña familia muegano.

Regrese a casa, arrastrando los pies, quería estar sola, pero hoy mi mamá llego para estar conmigo, como cada semana. Casi no hemos hablado, no se si se haya dado cuenta del día, quizá no, pero son fechas en las que no se pueden dejar pasar.

He comido un poco, casi no he probado alimento, pero no importa Alex, nada me sabe bien. Esperamos un poco antes de pasar por tu mamá.

A las 6.30 fuimos por ellas, no hemos hablado para nada de la fecha, nadie la ha mencionado y yo casi no he hablado de camino. Además Cecilia le ha contado a mi mamá como les ha ido en sus vacaciones, tantos recuerdos vinieron a mi mente, aquella vez que fuimos a Huatulco, recuerdas?... Casi comienzo a llorar.

Está vez hemos comprado rosas, el domingo es el día del padre. Tu mamá me ha dicho que esta vez te pondré las flores en el florero que está en los pies pues Cecilia quiere ponerle flores a su papá, me pareció bien y sin problemas acepte. Tu sabes que no puedo objetar nada pues todo lo que se encuentra ahí le pertenece a excepción de tu corazón Alex, ese siempre será mio.

Por la noche mamá se ha ido a dormir temprano, me he quedado sola en la sala y fue el momento en el cual no pude mas y comencé a llorar, te extraño tanto. Duele mucho no tenerte, extraño hasta los detalles mas pequeños y los que me hacían enojar. Extraño todo Alex, te extraño mucho.

De nuevo he mirado por la ventana: "hoy tampoco vienes Alex, un día menos" he lo que he dicho antes de irme a dormir. Me duelen ya los ojos de tanto llorar, me dueles Alex. Trato de ser fuerte pero no puedo... ya no puedo más Alex... ya no puedo.

Alex.... por favor... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario