13 de junio de 2012

Sin interés alguno

Hoy nada ha funcionado, me costó trabajo levantarme de la cama, me obligue a vestirme lo mejor que pude e ir al Cenlex.

Aún podía oler el olor de las sabanas en mi cuerpo cuando entre al salón, la clase ha sido tan aburrida, o quizá mi poco interés ha comenzado a atacarme de nuevo, me ha parecido tan larga, solo podría mirar el libro pero en repetidas ocasiones fije la mirada en el piso, sin ánimos para participar o hacer algo "útil".

Afortunadamente cuando regresé no me topé a nadie, sigilosamente me metí a la casa, cerré la puerta y me tumbe en el sillón.

Por la tarde me ha dicho Víctor que mañana debemos ir a un Seminario para ver lo de la facturación electrónica, por supuesto acepté Alex, aunque después de pensarlo por un rato me veo en la necesidad de no ir a la escuela para poder llegar puntual a la oficina.

Casi no he comido, solo un plato con frutas que me ha durado para comer y cenar, hoy no tengo ánimos de nada Alex. Te extraño tanto.

Toda la tarde me la he pasado tumbada en el sillón viendo programas que a los pocos minutos olvido, me pregunto: Qué estaríamos haciendo en este momento?

¿Qué estarás haciendo Alex?.... ¿Me extrañas tanto como yo a ti?....

Mamá insiste en que vaya con ella a Veracruz, al bautizo del hijo de Fernando, pero tengo tantas razones por las cuales no ir y solo una para acompañarla, no lo sé Alex, prefiero quedarme en la casa.

Continúan viniendo los colibríes, me parece que son un poco más, no se Alex, ni siquiera eso me alegra un poco.

Cuanto dolor...

Alex... por favor ven por mi... te extraño tanto... no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario