25 de junio de 2012

El exámen

Quería levantarme temprano y estudiar un poco antes de irme al Cenlex, lo intente pero de nuevo he apagado el despertador continuamente mientras estaba dormida, una y otra vez hasta que solo tenía tiempo para vestirme e irme.

Comencé a sentir un poco de angustia pues tu mamá estaba abajo con varias personas, comenzaba a agotarse el tiempo, lo bueno es que se ha ido justo a tiempo y pude salir sin problemas Alex.

Me dirigí al Cenlex sin problemas, llegue y ya estaba ahí Ivan y entre los dos le hemos dado un pequeño repaso a los temas que vendrían en el examen. Justo a la 1 entramos al salón y comenzó el examen.

Quizá haya estado muy tranquila o concentrada Alex, pero he resuelto el examen sin problemas y al comparar las respuestas con las de Ivan solo me he equivocado en una respuesta, la corregí y entregue mi examen. Al salir del edificio hemos quedado en que el siguiente bimestre nos inscribiremos pero a los cursos intensivos, creo que así será mejor Alex, no lo se, pero de alguna manera o de otra debo de obligarme a salir de la casa, de la cama y escaparme de tanta tristeza, aunque sea por unas horas.

Regresé a casa antes de que comenzara a llover, ha estado lloviendo constantemente pero nada fuerte pero lo necesario para que los vecinos no se la pasen jugando afuera.

Ojalá el tiempo pasara rápido Alex, ojalá en un abrir y cerrar los ojos me encontrara de nuevo a tu lado, seguramente para ti así es, espero no pases por el mismo dolor que yo pues te extraño muchísimo, duele tanto. Espero que no sufras lo que yo Alex, ojalá.

He comido un poco, el refrigerador lo tengo lleno de comida, mamá sigue en casa de Fernando, me manda mensajes constantemente, algunos de ellos me hacen llorar, me siento tan sola Alex.

El dolor en el pecho comienza a presentarse de nuevo, no solo es un dolor en el alma Alex, es también físico, pero no he dicho nada, no quiero estar de nuevo en un hospital, no se que sería de mi en esa posición, si aun continuo llorando cuando paso por los lugares donde solíamos estar, imagina estar en esa situación, que fuerte.

Alex... mi amado Alex... ojalá no sufras lo que yo... ojalá pronto puedas venir por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario