16 de junio de 2012

Agua Miel

Hoy me he despertado tarde, comencé a sentir un poco de frío, traté de agudizar el oído para saber si tu mamá ya había cerrado, como no escuche ruido me levante, mi mamá estaba sentada en el sillón, tejiendo.

Después de comer un poco, fuimos a la Mega Comercial, seleccionamos algunos duraznos, mientras mi mamá pagaba yo fui a preguntar por el agua miel, básicamente ese era el motivo por el cual habíamos ido hasta allá Alex.

Treinta minutos esperamos hasta que por fin nos dijeron donde localizarlos, compre 5 botellas, una de ellas se la di a mi mamá, la probamos y sabia un poco al sabor que yo había probado frente a la casa de la abuela, cuando era pequeña.

Como no había fruta en el frutero decidimos ir a otra tienda, el problema ha sido con la charla que mamá me hizo, esta vez puse un poco de atención y trate de participar en la misma, ha hecho un comentario que me hizo enojar mucho, comento algunas cosas con su familia, quizá es solo un detalle pero ha servido para enojarme y recriminarle el que lo haya hecho. Tantas cosas que le he dicho, pero aun a esta hora no me arrepiento de ninguna.

Sabe perfectamente que me molesta tanto el hecho de su indiscreción, tantas y tantas veces le he pedido que no cuente nada de lo que comienza a saber de lo nuestro Alex, de lo que Cecilia o Doña Celia le cuentan, odio estar en boca de los demás, lo sabe perfectamente y sin embargo lo hace.

El camino de regreso ha sido en silencio, casi no hemos hablado. Horas después la acompañe a comprar la cena, y como siempre Alex, no pierde la oportunidad de hacerme sentir mal pues, según ella, tenía un fuerte dolor de cabeza.

Como no quise seguirle el juego se ha ido a dormir temprano. Me he quedado en la sala, con un mal sabor de boca, sintiéndome tan impotente, tan triste, tan sola pero sobre todo tan enojada.

Estas son las cosas que no deberían estar pasando Alex, no deberían y sin embargo pasan, que cansada y sola me siento. Cuanto he llorado?.. no lo se, los ojos comienzan a dolerme ya.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario