28 de junio de 2012

El servidor

Hoy me he levantado temprano, por una parte ha sido porque viene la señora de la limpieza, por otra parte Alex quedé de estar en la oficina con Víctor para recibir al técnico y supervisar la instalación del servidor para la empresa.

Me vestí, tomé mis cosas, puse una manzana en la mochila y me puse en camino, pensé que sería un proceso rápido y que por la tarde podría ver a Carlos y darle continuidad al tramite que aun tenemos pendiente Alex, pero no fue de esa manera.

En la oficina solo estaba el hermanote y a los pocos minutos llegó el técnico. Eran alrededor de las 10.30 de la mañana cuando comenzamos.

Nunca había hecho un arreglo Raid en los discos duros de un servidor, afortunadamente el técnico si y aprendí un poco. El problema ha sido que hemos tenido problemas desde el inicio.

La memoria no era adecuada, el gabinete no se abría tan fácil, pero el mayor problema ha sido con el arreglo, al final hemos hecho lo más coherente, llamar a soporte técnico de HP, afortunadamente el primer chico que nos atendió tenia más idea que el segundo, por lo que hemos recurrido a el nuevamente.

Después de batallar bastante hemos podido configurar el servidor y dejado listo el arreglo de los discos duros, solo queda pendiente el tema de las memorias ya que deberán cambiarnos un dim por otro. Ya era demasiado tarde, el hermanote y papote ya se habían desesperado, Victor llamaba constantemente para saber el avance, había momentos en los que me estece bastante Alex, de hecho ni el técnico o yo hemos ido a comer.

La manzana que he colocado dentro de la mochila me ha ayudado un poco, ha sido lo único que he comido en todo el día, por supuesto no les he dicho eso Alex, Victor seguramente me regañaría y tendría toda la razón Alex, pero no tenia hambre.

Durante todo el tiempo continuamente miraba a mi alrededor esperando poder encontrarte Alex, de sentirte un poco al lado mio, de saber que estás conmigo. Víctor me ha dicho que quiere tener el servidor ya listo antes de que nos cambiemos de oficinas, hay Aex, ojalá estuvieras aquí para ayudarme, tengo tanto miedo de fallarle a Víctor, tengo tanto miedo... por favor ayúdame.

Y regrese a casa con lluvia antes de que oscureciera y se dieran cuenta que no estaba en casa, solo mi mamá supo a que hora llegue Alex. Me siento tan cansada, tomaré un baño y espero poder conciliar el sueño temprano Alex, ojalá estuviera ya contigo.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario