3 de junio de 2012

Quisiera...

Hoy he dormido poco, eran más de las 2 de la mañana cuando me recosté en la cama, mamá dormía ya. Traté de no llorar y dejar la mente en blanco.

Pasamos por tu mamá a las 8 de la mañana, llegamos al panteón, limpiamos las flores, las colocamos en cada florero y desayunamos un poco, sinceramente no tenía hambre pero comí un poco y cuando nadie se dio cuenta deje la mitad de la comida en el plato y simplemente lo puse a un lado de la basura, nadie me vio o se dio cuenta de ese detalle.

Volvimos a la casa y fuimos al rodande de la Quiroga, tu mamá como siempre comiendo fruta, al igual que mi mamá compre un poco de fruta que trajimos a la casa, ella por supuesto ha comprado un poco más que yo.

Dejé a tu mamá en su casa, por supuesto les ayude a acomodar algunas cosas y lleve a mi mamá a la suya. Esta vez he regresado con la comida que ha preparado para mi, fue el regresar el que me hizo sentir tan sola Alex, pero no quise llorar, el sol estaba tan fuerte y preferí regresar a la casa lo antes posible.

Ha llovido un poco y por la tarde el clima ha estado fresco, un poco frío comparado con otros días o la mañana.

He comido un poco, mas que nada fruta, casi no he tenido hambre este día, aunque si lo pienso realmente han sido pocos los días que puedo diferenciar el dolor de estómago de entre el hambre, casi siempre me obligo a comer Alex.

Hoy me he puesto al día en este blog, dejé pasar unos días sin escribir en el, hay veces que quisiera botar todo y dejar de hacerlo, pero por ahora es la única manera que he encontrado para contarte mi día, aunque me aferro a la idea de que estas a mi lado y no tengo necesidad de hacerlo, será posible que estés a mi lado siempre?

Hay tantas cosas que quiero contarte, mostrarte o simplemente estar contigo Alex, decirte que por fin están ampliando la avenida Euskaro, que voy al Cenlex, que he ido al lugar en el cual tu practicabas judo, que no hay un momento en el cual deje de pensar en ti. Lo cansada que me encuentro, el dolor que me causa darme cuenta de tantas cosas que no podrán ser.

Contarte que la relación con tu mamá es mas que cordial aunque no me importaría que ella me odiara, que tuvieras otra mujer, que fueras un desobligado, borracho, tantas cosas Alex... pero sobre todo que estuvieras vivo... y creo que es uno de los sentimientos que comparto con tu madre... ambas te quisiéramos vivos aun a costa de nuestras vidas.

Hoy me siento tan triste...

Alex... de este lado... te sigo amando... y te amaré siempre... cuando vienes por mi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario