2 de junio de 2012

Las tiendas

Ayer le he dicho a mi mamá que iríamos al centro comercial para comprar alguna fruta de temporada, ella gustosa ha dicho que si, por lo que después de despertarme fuimos hacia allá.

Hemos recorrido un poco la tienda, encontramos muchísima gente e hicimos algunas compras, entre ellas le compre a tu mamá mangos para devolverle los trastes pues nos ha dado algunos mixiotes para comer, aunque aun no hemos probado alguno.

Me sentí tan abrumada por tantas personas pero sobre todo tantos recuerdos, llego el momento en el que quise salir corriendo de ahí y creo que mi mamá se ha dado cuenta, fuimos y regresamos caminando.

Después de comer y ver una película le he sugerido ir de nuevo al centro comercial para comprar una rebanada de pastel, fuimos y comenzamos a comparar precios con la otra tienda, al final terminamos llendo de nuevo a la misma tienda que en la mañana. Esta vez hemos comprado fruta para mi y para ella.

Casi nos agarra de nuevo la lluvia en el camino de ida, tuvimos que caminar un poco más rápido. Lo bueno ha sido que de regreso casi no llovía pero al entrar a la casa ha comenzado a llover de nuevo Alex, justo a tiempo hemos vuelto.

Después de llevarle los mangos a tu mamá hemos quedado de acuerdo que mañana nos iremos a las 8 de la mañana para no estar mucho tiempo bajo el sol y nos haga daño, mas a doña Celia que tiene ya la piel delicada y a mi que constantemente me duele la cabeza.

Hoy si hemos caminado mucho, espero que eso me ayude a dormir temprano, cuanta falta me hace descansar, me sigo sintiendo muy agotada pero sobre todo muy triste Alex.

De noche, antes de que oscureciera, nos la hemos pasado viendo a los colibríes, hemos contado 6 que constantemente vienen a comer y al parecer deberé poner otro bebedero pues un colibrí se ha adueñado del existente y no deja beber a los demás.

Al parecer ya comienzan a venir más, hasta tu mamá ha comenzado a verlos y se ha dado cuenta el como pelean por el nectar.

Alex... duele mucho estar sin ti... por favor ven ya... no me dejes aquí... no me dejes sola mas tiempo... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario