23 de junio de 2012

Lloviendo

Qué tarde me he levantado, creo que a pocos minutos tu mamá ha cerrado su negocio. No he querido salir, no tengo ganas de hacer algo en especial, ni siquiera salir de la cama.

Al igual que otros días casi no he hecho ruido, camino despacio y casi no muevo las cosas, al menos las que son pesadas. Como si no existiera Alex. Tal cual.

Poco después de que cerro tome la ropa sucia y la puse dentro de la lavadora, la programé y baje para recostarme un poco, me siento tan cansada aun y cuando hace pocos minutos aun continuaba en la cama.

Cuando escuché un ruido me levante y vi que era tu mamá, buscaba algo y me ofrecí a ayudarla, nada en particular, solo un pequeño alambre para amarrar las puntas de la cortina y evitar que se moje su mercancía, por una parte lo he hecho para que no le pase nada por otra Alex, para que sepa que estoy aquí.

Hemos quedado de acuerdo que mañana nos vamos temprano, como a las 8 de la mañana para regresar temprano.

Después de eso, no he hecho nada en especial, solo baje la ropa limpia, la doble y use en su lugar, hasta esa pequeña tarea me duele tanto, sigo sobreviviendo a tu ausencia Alex, lo mejor que puedo, a veces me es tan difícil, tan doloroso.

Mamá me llamo por la noche, está bien y se escucha feliz, he escuchado como varias personas me han mandado saludos aunque he reconocido solo una de ellas, pero sabes, no me interesa, tantas cosas han dejado de interesarme.

Durante la tarde ha estado lloviendo constantemente, un día gris al igual que mi sentir, casi ya no vienen los colibríes, extraño tanto verlos, espero que estén bien y pronto encuentren la casita que les ha comprado mi mamá, te extraño tanto Alex.

He comido un poco, aunque me exijo comer más y constantemente tomo bocados del plato en la mesa, he leído que comer plátanos ayuda a dormir, trataré con eso Alex, me cuesta tanto conciliar el sueño.

Alex... me duele no tenerte... me duele tener sueños rotos... me duele estar sola... por favor ven por mi... te necesito tanto... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario