9 de junio de 2012

Agua de coco

Hoy me he levantado un poco temprano, no tenía muchas ganas de salir de la casa Alex, pero al final decidí ir a la casa de tu mamá y limpiar las flores que le compré ayer, el sol estaba en su apogeo y por un momento quede deslumbrada.

Llegue y entré, pero justo cuando le iba a pedir las llaves a Cacho para abrir la capilla llegaba Víctor, así que el me abrió la puerta y pude completar la tarea que tenia en mente, limpiar las flores, lavar el florero y retirar las flores viejas.

No tardé mucho y guarde la basura en una bolsa de plástico, regresé a la casa e hice la misma operación, solo que me tarde un poco más pues eran más flores, al final creo que quedó bien la combinación de rojo con amarillo.

Ya con la basura y las flores listas me puse en camino para ir al panteón, hacía realmente mucho calor y me topé con bastante tráfico.

Me encontré con más personas en el lugar, afortunadamente por ahí andaba el güero y me llevo agua fresca con un bote para la basura. Limpié cada ramo, lo puse en el florero, las que quité de la casa de tu mamá las coloqué en el florero de tu abuela. Solo me quede un poco pues hacía bastante calor.

Regresé a la casa y tome algunas cosas para mi mamá, además de los 2 ramos que le compré pues se las pone a la virgen que esta en la entrada de su casa, nunca llegue a pensar que me enfrentaría con bastante tráfico, me parece que hice el doble del tiempo que usualmente hago cuando la llevo.

De regreso, y sin pensarlo dos veces, tome el camino largo y pase por donde solíamos comprar agua de coco, para mi sorpresa habían 2 locales abiertos, así que compre el agua y la pulpa del coco. Aguanté hasta llegar a la casa para comenzar a llorar, tantos recuerdos Alex.

Coloqué el agua en una pequeña jarra y la pulpa en un plato al que le agregue un poco de jugo de limón. He comido un poco de la pulpa durante la tarde y el resto por la noche, no puedo tomar un bocado sin sentirme mal, sin comenzar a llorar, sin extrañarte.

Alex... por favor ven ya por mi... no tardes mucho... duele estar sin ti... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario