21 de junio de 2012

Muy temprano

Hoy es el día de la limpieza, me vi obligada a salir de la casa antes de que la ratita llegara, salí de la casa a escondidas, sin que nadie me viera y llegue a mi escondite rápidamente, ha sido una salida y llegada exitosa, nadie se ha dado cuenta de mi. No había personas a mi alrededor.

Traté de dormir un poco, por supuesto ha sido tan incomodo como siempre, nunca encuentro una buena posición, pero sin pensarlo me quede dormida, quizá sea porque casi no he dormido, me sentía cansada, con un poco de dolor de cabeza, pero cuando trataba de dormir Alex no podía, tantas cosas veían a mi mente, tanto dolor.

Y sin pensarlo terminé llorando en el baño, pidiéndote perdón por mis actos, reprochándote tantas cosas y al final he llegado a la conclusión de que la felicidad es algo tan preciado que cuando la tuve no la valore y ahora que no la tengo la busco desesperádamente en mi pequeña cajita de cristal toda rota.

A las 12.30 de la tarde he salido de mi escondite para irme hacia el Cenlex, tuve que exigirme demasiado pues mis pies se dirigían constantemente a la casa, quería seguir escondida. Y llegue sin problemas, forzando cada uno de mis pasos.

La clase ha sido tan vacía, estamos ya casi terminando el nivel, hemos hecho pequeños repasos de lo enseñado, aunque mi mente se ha desconectado de todo, miraba constantemente hacia los árboles, descubrí en ellos a un pequeño colibrí y me ha hecho pensar tanto en ti Alex.

Comenzó a llover cuando volvía a casa, afortunadamente no me he mojado pero de nuevo se me ha ido el apetito, aunque a las pocas horas comí un poco, no pude percibir los sabores de la comida y no puse atención a las texturas, solo mastique y trague lo que pude, como siempre me ha servido hasta para cenar.

Hace días que no he visto al colibrí que se posaba en el alambre de la pared, comienzo a extrañarlo Alex, nada comparado a lo que te extraño a ti.

Hay veces en las que me pregunto tantas cosas y sin pensarlo las respondo, quisiera pensar que eres tu Alex... tu respondes las preguntas que formulo en mi mente?... Alex eres tu?

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... duele mucho... mucho... ven ya... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario