27 de junio de 2012

Sola

Otro día más en los que nada me obliga a salir de casa, un día más en los que me cuesta tanto trabajo salir de las cobijas, un día más en el que de la cama paso al sofá de la sala para seguir recostada, un día mas sin hambre, sin día mas sin tantas cosas pero sobre todo un día mas sin ti Alex.

Todo el día me la he pasado en pijama, escuchando a tu mamá que viene y va, como habla con su trabajador y arregla sus plantas. La he visto levantar su mirada continuamente, ella al igual que yo te buscamos desesperádamente en todas partes. Daríamos todo por que estuvieras con nosotras.

Continuo sin hacer ruido, espero a que se vayan para lavarme las manos, calentar un poco de comida y tantas cosas más. Como un fantasma Alex, un fantasma en el mundo de los vivos, así me siento continuamente.

Tal parece que a cada instante dejo de pertenecer a esta realidad para estar dentro de otra, una en donde todo a mi alrededor me lastima, donde las lágrimas tienen conciencia y salen cuando menos lo espero, donde camino sin mirar a la gente, donde mi mirada continua clavada en el piso.

Me parece que los días han estado un poco soleados, pero ni siquiera de eso me doy cuenta. Sigo sintiéndome en pausa dentro de una realidad que avanza tan rápidamente y no me permite bajar de ella.

Hoy he comido un poco más que otros días, un plato de comida y otro de fruta, mas obligada que nada, el sabor del mango me recuerda tanto a ti Alex.

Cuando han cerrado el negocio he salido de la casa para regar las plantas, justo en ese momento tu hermana me ha visto, al menos sabe que estoy aquí y aún respiro.

Mamá continua mandándome mensajes, comienzo a extrañarla, me siento tan sola Alex, pero sabes, no me imagino tomando un camión o subiéndome a un avión para irme lejos de la casa, no sin ti Alex. Duele mucho... te extraño tanto.

Un día menos Alex... un día menos para estar junto a ti.

Alex... mi querido Alex... por favor no tardes en venir por mi... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario