31 de mayo de 2012

Preocupada

Hoy me he levantado a las 8.30 de la mañana, eran 10 para las 9 cuando salía de la casa, afortunadamente no me encontré con mucha gente al salir, pero al llegar a mi escondite había personas afuera, solo camine, entre y cerré la puerta, espero que no me descubran.

He estado bastante incomoda toda la mañana, dormite por varias horas hasta que decidí mejor irme al Cenlex, una clase oral en la que, creo, me ha ido bien. Al menos pude distraerme de tanto dolor.

Llegué a la casa después de soportar un poco de tráfico y un calor sofocante, por momentos quise salir del transporte e irme caminando, seguramente así avanzaría mas, pero solo pensar que el sol me provocaría dolor de cabeza me hizo quedarme sentada.

Por la tarde he subido a limpiar la jaula de Gaia, me quede bastante preocupada pues se veía mal, desorientada y cuando le puse agua limpia inmediatamente fue a beber un poco, creo que deberé de darle un poco de suero, seguro ella también esta resintiendo el tremendo calor. Me preocupa mucho Alex, si es que no mejorará te pido de favor vengas ya por ella, aunque me parta el poco corazón que me queda.

Ya no se que es mejor... ya no se... estoy preocupada.

Mamá me ha dicho que hizo un pay de queso, al parecer se le ha quemado un poco, me hace sentir mal pues hace todo lo posible porque me sienta bien, pero no puedo Alex, no puedo sentirme un poco bien, no cuando me faltas... cuando estas ausente... me duele tanto tu ausencia...

Tengo que pensar muchas veces lo que hago, el como reacciono a algunas cosas... lo que tu harías en mi lugar. Cuanto no daría por cambiar lugares Alex, haces más falta tu aquí que yo, ojalá pudieras estar aquí... o mejor aun... ojalá pudiéramos estar juntos.

La gente pasa a mi lado, me duele ver lo que ya no podrá ser posible, me duele todo Alex, todo lo que quedo en el tintero... todo... TODO me duele.

Alex... ven por mi... no tardes... ya no quiero seguir aquí... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario