20 de mayo de 2012

Muy temprano

Había quedado desde ayer en pasar por tu hermana y mamá a las 8 de la mañana para irnos al panteón, y así lo hice, aún y cuando he dormido tan poco, toda la madrugada me la he pasado dando vueltas en la casa y mi mamá me ha dicho que me la pase quejándome.

Después de acomodar las cosas nos pusimos en camino, demasiado temprano para mi gusto pero por otro lado creo que es mejor. Llegamos sin problemas, por un momento llegué a pensar que tu mamá cuestionaría el hecho de que casi no nos ve entre semana, sobre todo a mi mamá, pero no lo hizo.

Limpiamos las flores y acomodamos en cada florero, reorganicé nuevamente los rehiletes pues como cortaron el pasto los pusieron todos juntos. Lo bueno es que Cecilia pudo conseguir una varilla y eso facilitó la tarea.

Subimos con Alfredo y cuando estábamos esperando a la señora de la comida, Cecilia me pidió llevarla con su tia, hay Alex sentí extraño pues se quedarían solas tu mamá y mi mamá, pero la lleve sin decir nada, de no hacerlo seguramente se hubiera ido caminando, ya ves como suele ser.

Al parecer no tardamos mucho y no hablaron de nada trascendental. Como era muy temprano aún preferimos regresarnos a la casa que seguir esperando a la señora e ir directo al mercado sobre ruedas. Un lugar que le gusta mucho ir a tu mamá pues se la pasa "robando" fruta para comérsela ahí mismo. Lo bueno es que la señora ya la conoce y deja que se "salga" con la suya siempre.

Como no habíamos comido nada compramos algunas cosas ahí. De nuevo no se como es que se acaba el dinero Alex, pero siempre ha sido así. Extraño tanto los momentos en los cuales me dabas tu cartera para sacar el dinero que traías en ella y seguir comprando, extraño tantas cosas... simplemente TE EXTRAÑO TANTO.

Y como siempre Cecilia apurándonos pues sus hijos estaban solos en casa y sin desayunar. Como si no supiera que Víctor se fue de vacaciones a Londres con su novia.

Me enteré del destino por la tarde y cuando lo supe comencé a llorar tanto Alex, esta viajando a los lugares que prometimos conocer juntos Alex, recuerdas?... los tours que haríamos, las cosas que conoceríamos, hay Alex... que triste.

He llorado bastante, solo hasta la noche me he tranquilizado un poco, al final de cuentas quizá lo haga por ti, quizá no. No lo sé.

Alex... por favor ven ya por mi... te lo suplico... no me dejes aquí... duele mucho... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario