4 de mayo de 2012

El chaleco

Me levante antes de lo esperado, bastante incomoda pero sobre todo continuo molesta, no se porqué mi mamá se toma esas libertades conmigo cuando sabe que no debe de hacerlo Alex, tu sabes perfectamente que la relación con ella no es la típica de madre e hija, tantas cosas que ha hecho, me ha provocado mucho dolor y situaciones muy desagradables, marcó mucho mi adolescencia, tu lo sabes Alex, siempre supiste todo de mi. Aun ahora recuerdo tanto tus palabras, tu apoyo y sobre todo la forma en la que me tranquilizabas. Ahora me siento tan a la deriva.

Y al final llego a la casa, pude notar en ella que se sentía muy apenada pero ninguna de las dos hemos tocado el asunto, mejor así.

Guarde la comida en el refrigerador y me fui hacia en Cenlex, creo que comienzo a no pensar tanto en el dolor y a dejar la mente descansar, aunque definitivamente he dejado la segunda hora, lo intente Alex, pero por ahora no puedo permitirme ese tipo de estrés, me cuesta tanto concentrarme, me cuesta mucho tantas cosas, pero aquí sigo, esperando a que vengas por mi.

Perdí un poco el tiempo antes de volver a casa, curioso pero no quería volver, tomé el camino más largo y caminé con toda tranquilidad. Pero aunque no quisiera llegue a la casa.

Por la tarde estuve hablando un poco con Víctor, sobre todo por un problema con el correo, hemos hablado de tantas cosas, entre ellas me ha comentado que el hermano de Blanca esta muy enfermo, cáncer terminal, creo que han comenzado un tratamiento pero nada que lo mejore, por un momento llegue a sentir mucha envidia, se que es malo envidiar una enfermedad pero el sentimiento de ya no querer estar aquí es tan fuerte Alex, ya no quiero estar aquí.

Comí un poco y prendí el televisor para perder el tiempo, justo 10 minutos antes de las 6.30 nos salimos y fuimos por tu mamá y hermana. Juntas nos pusimos en camino para el mercado de Jamaica.

De camino tu mamá le ha vuelto a cambiar el nombre a mi mamá pero esta ves se lo hemos hecho notar de una forma tranquila, hasta Cecilia ha ayudado, espero que comprenda que no a todos nos gusta eso, de hecho creo que a nadie.

Antes de comenzar a comprar las flores pasamos a ASER para dejar unos papeles y mi mamá aprovecho para llevarle un chaleco que ha tejido para el, le ha quedado bastante bien, mucho mejor que el anterior. Aunque aun falta uno por hacer. Note por su mirada que le ha gustado mucho.

Compramos las flores, unas pequeñas sandías y volvimos, todo bastante tranquilo.

Mamá ha ido a cenar con la Mary, me trajo algo también a mi, no se porque pero tenía bastante hambre y me comí todo sin pensarlo.

Me he quedado de nuevo sin sueño, espero que no sea uno de esos días en los que veo como sale el sol.

Alex... por favor no tardes en venir por mi... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario