28 de mayo de 2012

Un baño rápido

El despertador comenzó a sonar alrededor de las 9 de la mañana, pero instintivamente lo apague y volví a quedar dormida, sonó en varias ocasiones y cambie la programación. Sin pensarlo me quede dormida, y te soñé Alex, aparecías en todos y cada uno de los sueños, al menos los de hoy.

Aunque no recuerdo exactamente que he soñado se que estuviste a mi lado, siempre apoyándome y aconsejándome, siempre conmigo.

Con un sentimiento de tristeza y algunos destellos de alegría me levanté de la cama, pero al verme en el espejo me di cuenta que tenía los ojos tan hinchados que hasta parpadear me molestaba.

Entonces me metí a bañar, pues el lavarme la cara no había funcionado para bajar la hinchazón, no tardé tanto pues el miedo de que escuche tu mamá y tener que buscar las escusas adecuadas es muy agobiante, al parecer fue la mejor decisión que tomé pues antes de llegar al Cenlex los ojos ya casi estaban en su tamaño normal.

La clase transcurrió lentamente, me distraje en varias ocasiones buscando algún colibrí o mariposa volando cerca de los arboles, pero no vi ninguno.

Regrese a casa bastante triste y pensando en cuan lento pasan las horas, cuanto más debo de esperar? Cuanto mas Alex?

Comí un poco y después de que cerro tu mamá me he servido un pequeño plato de fruta, mago y algunos pedazos de pera, casi comienzo a llorar cuando probé un poco del mango. Tantos recuerdos Alex, pero no me son suficientes para querer continuar.

Hable un poco con tu mamá, me ha dejado un poco de dinero para darle al camión de la basura, por lo regular tiramos su basura aunque a ella no le gusta mucho, pero siempre la trae así que cuando tiro la mía me llevo la de ella, un pequeño detalle por la preocupación que externa hacia mi Alex.

Espero me manden las cotizaciones que solicité Alex pues mañana debo de ir a la oficina para definir que comprar y comenzar a armar la red en la oficina, ojalá estuvieras conmigo Alex, ojalá pudiéramos hacer esto juntos.

Los días siguen tan calurosos... pero no me importa Alex, ya nada importa.

Alex... por favor ven por mi... quiero estar contigo... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario