8 de mayo de 2012

Examen

Ayer trate de estudiar para el examen, iba bastante confiada pero aun así trate de repasar nuevamente los temas, desperté antes de que sonara la alarma del despertador, no se exactamente que hora era pero fue difícil levantarme de la cama, muy cansada me sentía.

Llegue a la escuela sin problema, al parecer el día estaría nublado pero cuando caminaba la nube se movió y el sol fue demasiado fuerte, me ardían un poco los hombros pero llegue al edificio.

Fui la primera en llegar al salón y repace un poco, pero al comenzar el examen se me ha olvidado todo lo que había estudiado Alex, así que confié en mi sentido común y respondí lo mejor que pude el examen, lo peor ha sido que me equivoque en lo más obvio de las preguntas, al final saque 80/100 pero me sentí tan derrotada.

Todo el camino me he sentido tan mal Alex, llore al cruzar la puerta, me sentí bastante mal cuando la maestra me devolvió mi examen y darme cuenta de mi estúpido error, rompí el examen y lo tiré en el primer bote de basura que encontré antes de llegar a la casa.

He llorado bastante por la tarde Alex, casi no he comido hoy, comienzo a perder de nuevo el interés en lo que estoy haciendo, no lo sé. Muchas veces termino pensando para que hago las cosas si no puedo celebrarlas contigo, para que Alex?

Afortunadamente nadie me vio al llegar y pude pasar desapercibida, no tengo ganas de hablar con alguien, sinceramente no tengo ganas de algo, ojalá pronto este contigo, ya no quiero estar aquí.

Camino por la casa sin mirar algún lugar en especifico, cada cosa a mi alrededor me recuerda lo sola que me encuentro, te extraño tanto Alex.

Ya casi no he visto a los colibríes que solían venir a comer, que triste y sola me siento. Al subir a limpiar a las huronas de nuevo me doy cuenta que una de ellas comienza a estar mal, Lucy ahora tiene los síntomas que noté en Anemy cuando se fue, muchas veces al mirarla creo imaginar que las he confundido, aunque siempre las confundía y tu me sacabas de mi error. Todo cambia Alex, al final hasta los hurones me dejan.

Alex... ven ya por mi... te extraño tanto... no tardes Alex.... te necesito... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario