16 de mayo de 2012

Solitaria

Ayer me puse la firme meta de levantarme temprano y poder ordenar un poco lo que hago cada día Alex, me levante de la cama alrededor de las 9 de la mañana. Apenas estaba abriendo el negocio tu mamá pues escuche como el trabajador corría las lo lonas, traté de no hacer ruido y no estar dando explicaciones después.

Me vestí con toda tranquilidad e hice la tardea antes de irme al Cenlex, curiosamente todo estaba saliendo bien, solo que la maestra llego bastante tarde, algunos alumnos comenzaron a irse pero preferí quedarme un poco más, revisamos algunas cosas y me regresé a la casa, por suerte no me topé a tu mamá y subí a la casa para nuevamente encerrarme.

No tenía muchas ganas de ver a alguien, me siento bastante triste Alex, se juntan tantas cosas, ayer y la forma en la que me despedí de Lucy, tantas cosas. Ya solo quedamos Gaia y yo, creo es mejor así.

Comí un poco del mole que me dio tu mamá, mas a fuerzas que con ganas, mi mamá insiste en que no deje echarse a perder la ensalada de manzana, que triste Alex, todo me recuerda a ti.

Escucho como vienen constantemente por material, aunque supuestamente tu mamá las ventas están por los suelos, lo bueno es que nadie me ve.

He visto varios programas en la televisión y omito ver los que me recuerdan mucho a ti, cada vez que encuentro uno comienzo a llorar.

Hoy casi no he visto venir a los colibríes, quizá se han fastidiado del nectar o de mi... no lo se.

Después de bañarme me iré a la cama, aún y cuando recién termina un puente largo me siento tan cansada, sigo durmiendo pero casi nunca descanso. Mucho dolor...

Alex... por favor ven ya por mi... ya no quiero seguir aquí... todo a mi alrededor me lastima tanto, me siento tan frágil... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario