29 de mayo de 2012

En el trabajo

Hoy me he despertado temprano, revisé mi correo esperando encontrar las cotizaciones que debo llevar a la empresa, Víctor me puso de límite hasta este mes para definir lo del servidor, así que de alguna manera me ha tenido pensando en eso.

Tenía bastante sueño por lo que preferí ir a la oficina hasta la tarde y así tener mas tiempo para discutir lo del servidor.

Volví a dormir un poco, el cuerpo me dolía bastante Alex, será por tantos sentimientos cargados?... no lo sé, pero me cuesta trabajo levantarme de la cama. Pero cuando lo hice fui directo a la regadera para tomar un baño, creo que funcionó pues el agua hizo que, de alguna manera, me sintiera un poco mejor.

Tomé mis cosas y me puse en camino para el Cenlex, con todo el tiempo del mundo, iba caminando lentamente y pasé a la cafetería a comprar una paleta congelada.

Estando en clases me llamó Víctor para preguntarme si iba a ir, le dije que si pero llegaría por la tarde, así que al salir del Cenlex me puse en camino, solo que al parecer me perdí y termine pasando por lugares que no debía Alex, me alejé mucho. Los lugares me trajeron tantos recuerdos, por poco comienzo a llorar, pero me contuve lo más que pude.

Tardé mas de una hora en llegar, uff... debido al sol se hizo muy pesado el trayecto, que te digo Alex, creo que hasta tu buscarías la sombra.

Ya en la oficina comenzamos a hablar de las cotizaciones y se ha tomado una decisión, creo que indirectamente quiere que me dedique mas a lo que antes solía hacer, salir poco a poco de esta depresión, salir un poco de mi enorme tristeza. Me da mucha incertidumbre las cosas que tiene pensadas para mi, los proyectos que debo sacar a flote y sobre todo aquellos que son fuera del D.F., creo que tenemos uno en puerta en Guadalajara, hay Alex... un día me dijiste: "Te llevaré a conocer todos los lugares que he conocido"... ese día.. no llego... como tantas ilusiones y sueños en el tintero.

Regresé a casa en compañía de Pedro, escuchamos un poco de música, pero haga lo que haga Alex... siempre me haces falta y me sorprendo a mi misma buscándote por todas partes.

Espero poder dormir temprano, pero el calor hace que sea más difícil que antes, una tarea casi imposible...

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... por favor no tardes... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario