11 de mayo de 2012

Andrea

Solo la llamada de mi mamá ha hecho que me medio levante de la cama, eran casi las 12 del día cuando sonó el teléfono, me levante por instinto Alex. Esta vez solo esperé a que llegara para acomodar las cosas y volver a dormir, he pasado una noche muy mala, casi no he dormido.

Afortunadamente para mi tu mamá no andaba cerca por lo que llego sin problemas, aún me encontraba en pijama cuando abrí la puerta, acomodé la comida en el refrigerador y me fui a dormir. Esta vez me obligue a quedarme en cama, ni siquiera puedo recordar a que hora me quede de nuevo dormida, ella salio de la casa y prendí la televisión aunque cuando llego la apague y fingí estar dormida, me he levantado bastante tarde pero no tanto como para comer un poco y esperar poco para ir por tu mamá e irnos al mercado de Jamaica.

Hoy es el cumpleaños de Andrea, cuando dieron casi las 6.30 de la tarde nos fuimos a casa de tu mamá, entramos y me encontré a Andrea con su novio en la cocina, no me quedo más que felicitarla aunque espero no haya notado la falta de sinceridad en mis palabras.

Le he dicho un "Feliz cumpleaños cuinita cui", solo eso pude decirle y me aparté de ahí. Traté de no pensar en nada pues estuve a punto de soltarme a llorar por esa frase. Desde tu partida Alex es la primera vez que menciono esa palabra: "Feliz".

Por supuesto para mi ya nada entra en esa categoría, no tengo ya nada que celebrar ni sentirme de esa manera, todo ha quedado reducido en millones de fragmentos a mi alrededor.

Llegamos al mercado, no sin antes haber dejado por ahí cerca al novio de Andrea, creo que agradeció mucho el que le haya hecho platica para no tener momentos tensos en el trayecto. Hemos hablado de artes marciales, por supuesto un tema que desconocen tanto tu mamá, mi mamá y Cecilia pero me ha hecho pensar en que quizá me haga bien retomar la práctica, no se... tantas cosas que he dejado de saber, y al final para que?

Compramos las flores, aunque no hemos encontrado al señor de siempre, tu mamá compro gladiolas y me dijo que me daría las suficientes para poner en el jarrón, para la casa he comprado algunos claveles de color rojo intenso, no se porque pero cuando los vi pensé que serian de tu agrado.

Regresamos a casa sin problemas, y como siempre Andrea estuvo mas metida en tu celular que en integrarse en la charla.

Espero que este día no sea uno mas con insomnio, me siento tan cansada Alex.

Mamá me ha dicho que tu mamá ha hablado con ella, quieren a toda costa saber si ella esta o no conmigo, aunque al final le ha dicho que esta al pendiente de mi por la promesa que te hizo, cuál es esa promesa Alex ?

Alex... por favor ven por mi... no me dejes más tiempo aquí... no me gusta... te extraño tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario