24 de mayo de 2012

Obligada a salir

Hoy es el día en el que viene la ratita ha hacer la limpieza Alex, solo por eso me he levantado antes de las 9 de la mañana para salir antes de que llegue, aunque estuve lista temprano, no pude salir de la casa pues tu mamá se encontraba abajo con su trabajador y justamente cuando se fue con él es que llegó la señora, tuve que decir que mi mamá me esperaba en el supermercado y salir casi corriendo de la casa. Salude y me despedí al mismo tiempo, tome las llaves y me fui rumbo a mi escondite.

He tenido un poco de miedo pues cuando entraba me encontré con mucha gente, aún así me escondí lo mejor que pude y traté de dormir un poco, no funcionó. Me despertaba a cada momento, muchas veces sobresaltada, otras incomoda por la posición en la que me encontraba, tantas cosas.

A medio día salí de mi escondite pero me percate que la ratita aún estaba en la casa, así que fui al centro comercial y compre algunas cosas, al final he gastado mas de lo que tenía en mente pero he comprado solo cosas que necesitaba y prácticamente salí corriendo del lugar pues todo me recuerda a ti.

Cuando caminaba a la casa levanté la mirada y sin pensarlo comencé a llorar, no me acostumbro a comprar cosas solo para mi, me duele tanto... Alex.. por favor ven por mi.

Hable un poco con Pedro, le he mandado una de las cotizaciones para el servidor, al parecer es algo que ya urge definir y comenzar a trabajar en ello. Un proyecto que está muy relacionado a lo que acostumbraba hacer, algo que en otro tiempo me hubiera emocionado, ahora... simplemente no me emociona... espero no fallarle a Víctor, a ti Alex... y a mi.

Mañana viene mi mamá, por lo que me la he pasado el resto del día acostada, tratando de descansar un poco y esperando que el sueño me venza y pueda dormir un poco, nada pude conseguir mas que seguir cansada.

Haga lo que haga nada es bueno, nada me llena, nada me complace... nada es suficiente... nada vale la pena.

Compré una rebanada de pastel y al comerla he sentido lo dulce del chocolate en la boca, pero solo eso, aún ahora no se si realmente me gusta, solo he comido un poco, lo demás lo he dejado dentro del refrigerador, quizá mas tarde pueda comerlo, quizá...

Hace tanto calor que me cuesta más trabajo conciliar el sueño, de por si me es difícil ahora es mucho más. Todo me resulta tan difícil Alex...

Alex... ven por mi... ven ya... no puedo seguir aquí... no sin ti... por favor... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario