14 de mayo de 2012

Lucy in the sky

No se porqué pero me he levantado demasiado tarde Alex, pude ver en el teléfono que eran más de las 3 de la tarde. Al hacerlo me he sentido tan mareada y aun con el dolor en el cuerpo, por supuesto he pensado en cuando será el día en el que ya no despierte, cuando?

He estado observando los colibríes que vienen a comer, al parecer son los mismos 3 que he visto, todos ellos viven en el árbol, al menos eso creo pues los veo volar constantemente hacia sus ramas, quizá haya uno o dos nidos ahí, no lo se.

Cuando cerró tu mamá su negocio fui a regar las plantas, descubrí que una de ellas estaba toda caída, después de absorber un poco el agua que les puse comenzó a levantarse, creo que ha estado haciendo mucho sol, aunque ni cuenta me doy de eso.

Subí a ver a las huronas, justo cuando abría la puerta tuve ese sentimiento de que habías venido por Lucy, y al acercarme a la jaula descubrí que así fue, la encontré en la misma posición que estuvo durante estos días, una parte de mi se sintió tranquila pues seguramente en estos momentos se encuentra jugando contigo y los demás hurones, por otra parte me sentí triste al levantarla y limpiar la jaula.

Tenía pensado ponerla junto a los demás hurones, pero luego pensé en que tu mamá se dio cuenta de eso y mando a su trabajador para recoger a Anemy y tirarla en otra parte, aun ahora no se donde se encuentre ese lugar, ni quiero preguntar.

Me ha dado mucha tristeza ponerla en esa bolsa negra pero creo que es lo mejor, me he preguntado muchas veces si es que en realidad era Lucy o es Anemy la que hoy ha partido. Solo tu Alex podías reconocerlas de inmediato. Solo tu.

Cerré la bolsa y retire la cobijita en la que ella dormia, he puesto una nueva para Gaia, ahora solo quedamos ella y yo. Gracias por venir por Lucy Alex, cuando vendrás por mi?

Espero poder dormir temprano hoy, no quiero estar despierta en la madrugada, no quiero estarlo. No quiero seguir aquí.

Son casi las 12 de la noche, ya me he bañado y tomé una pastilla para dormir, me iré a recostar un poco Alex, ojala duerma y ya no despierte.

Alex... gracias por venir, Lucy ya esta contigo... cuando vienes por mi?.... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario