1 de mayo de 2012

Mucho calor

He tenido tanto calor que me cuesta trabajo dormir, aunque hoy me levante poco después de medio día pero más cansada que el día de ayer. Afortunadamente el dolor de cabeza esta disminuyendo, muevo la cabeza de un lado al otro y ya no siento casi dolor.

He comido más sandía que nada, me quita el hambre por lo que tuve que obligarme a comer un poco, calenté un poco de espagueti y cuando menos lo esperaba ya me lo había terminado, solo que me ha dolido el estómago al final.

Toda la tarde me la he pasado en la sala, definitivamente omitiré la ultima clase, lo intenté Alex pero me causa mucho estrés y considero que es algo que por ahora no puedo controlar, al menos no ese tipo de estrés.

Los días son tan calurosos, días que seguramente tu disfrutarías mucho mas que yo, tantas cosas que han dejado de tener sentido.

Casi no he hecho nada en especial, al parecer tu familia ha salido de paseo pues no veo las luces encendidas, quizá deba ir a prender las luces pero no tengo ánimos Alex, ya no quiero estar aquí.

Tuve que volverme a bañar, eran mas de las 10 de la noche cuando lo hice, hace tanto calor, pero ni con eso he podido conciliar el sueño, espero que la pastilla me ayude a dormir temprano, bueno Alex espero tantas cosas y casi ni una de ellas obtengo.

Día tras día veo la puerta del zaguán esperando verte entrar por él, como tantas veces lo hiciste, me encantaba mirarte entrar por esa puerta, espero pronto vuelvas a hacerlo y esta vez nunca más separarnos. Te extraño tanto Alex.

Alex.. por favor ven por mi... no quiero estar aquí... no sin ti... duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario