5 de mayo de 2012

Durmiendo

Fue como a las 3 o 4 de la mañana cuando me he ido a la cama, trate de conciliar el sueño pero he dado tantas vueltas en la cama que no se exactamente en que momento me quedé dormida.

Me estuve despertando constantemente pero así como lo hacia me obligaba a dormir de nuevo, me levante bastante tarde, mi mamá estaba sentada en el sillón tejiendo, esperando a que me despertara para pedir algo de comer, hemos pedido pizzas.

Justo después de comer me he ido a recostar un poco, sinceramente no quería estar mucho tiempo con mi mamá Alex, en algún momento saldrá de nuevo el tema del banco y será un momento tan incomodo, es por eso que preferí mejor alejarme de ella.

Y me quede de nuevo dormida. Me he levantado para la hora de la cena, eran poco mas de las 9 de la noche cuando ella se ha ido a dormir, mañana iremos temprano por tu mamá y a desayunar carnitas, según me comentó doña Celia estaba saboreándoselas desde hoy.

Ellas han hablado un poco pero nada trascendental, se ha mostrado interesada en el chaleco que le llevamos ayer a Víctor, cosas así Alex.

Aún y cuando he dormido prácticamente todo el día me siento tan cansada.

He comido también fruta, hace tanto calor que se madura muy rápido y no me gusta tirar tanta comida al desperdicio.

He llorado mucho durante la noche, me siento cansada, triste. Los vecinos de nuevo tienen fiesta, se puede escuchar los mariachis pero no ubico bien el lugar de donde provienen. Tanta felicidad afuera, tanto dolor dentro de mi.

Alex... por favor ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario