19 de mayo de 2012

Fiesta de las Peña

Qué difícil despertar sin tenerte a mi lado Alex, sobre todo con días soleados como hoy. Sin programarlo me levante alrededor de medio día, tomando en cuenta que me dormí bastante "temprano", creo que eran alrededor de las 3 de la mañana.

Se que mi mamá no tiene la culpa de lo que me pasa o siento, pero el solo hecho de tenerla en casa me incomoda, creo que ese sentimiento no solo sería con ella si no con cualquiera que estuviera en la casa, intrusos en un mundo que se me cae a pedazos.

Me vestí y lave la cara, salí de casa decidida a comprar algo para las hermanas Peña, en días pasados Xochitl me invito a la fiesta que tendrían en el patio de su casa con motivo de los 13 años de Tere y la salida de la prepa de Xochitl, como siempre tan lindas conmigo.

Fuimos a comprarles unas playeras, salí yo de la casa con la idea de ir sola, pero regrese a casa y pase por mi mamá, ambas fuimos a Canal del Norte, por supuesto ella quería caminar más entre los locales pero yo no, solo quería salir de ahí lo antes posible, me dolió mucho estar ahí, tantos recuerdos Alex, tantas cosas y ahora... tanta tristeza y soledad.

Al final le compre 3 playeras a Xochitl, 2 a Tere y otras 2 al ahijado, pasamos rápidamente a la papelería para comprar algunas bolsitas coquetas y llevárselas.

Las acomode lo mejor que pude y fuimos a su casa, era muy temprano y aun no comenzaba la fiesta, pasamos primero con el ahijado para darle sus playeras pero solo le quedo una de ellas, al final la otra se la dimos a Fernanda, toda contenta se veía con la playera en el hombro y comiéndose una sopa instantánea.

Pocos minutos después regresamos a casa, mi mamá fue a comer algo y yo trate de hacer lo mismo Alex. Cada día me doy cuenta que todos han continuado con su vida menos yo. Hasta tu mamá lo ha hecho o comienza a hacerlo aunque muchas veces la han obligado.

Qué te digo que no sepas Alex?

Por la tarde he subido con Gaia, pero esta vez no la he sacado de la jaula, me recosté en el piso y me quede completamente dormida, creo por unas 2 o 3 horas, me despertó mas la mala posición que nada, me he quedado con dolor de cuello el resto de la tarde.

Alex... que triste es todo... que sola me siento... por favor no tardes... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario