23 de mayo de 2012

El exámen

Y me desperté supuestamente temprano para estudiar un poco, y así lo hice Alex, traté de estudiar un poco antes de hacer el examen, me bañe de nuevo y me preparé para irme al Cenlex.

Llegué sin problemas, tenía tiempo suficiente para buscar un buen lugar, caminé hacia el salón imaginando que estabas tu muy cerca de mi, esperándome en ese hermoso árbol cerca del edificio, bajo una confortable sombra y jugueteando con tu teléfono, te imagine de miles formas Alex, pero no me alcanza, nunca es suficiente.

Traté de serenarme antes de entrar al edificio, despejar la mente y no llorar.

Me senté y espere a que comenzara el examen, me sentía bastante confiada, ademas Iván se ha sentado enfrente de mi y quizá me sirva para comprar respuestas, aunque no debería, pero creo es mejor así.

Y comenzó el examen, resolví lo mejor que pude cada pregunta, ayudé a Iván pues se había equivocado y trate de pasar algunas respuestas, al final fui de las primeras en entregar el examen y salir del edificio, me he sentido confiada con lo que hice.

Y regresé a la casa, tranquila aunque arrastrando los pies, aun ahora me pregunto porque los arrastraba, antes de llegar me encontré con Perla, me pregunto si ya había hablado con la Tanatóloga que me recomendó, pero aun no lo hago Alex, no se porque... quizá la siguiente semana lo haga... no quiero presionarme, no lo sé.

Hay tantas cosas que he dejado de saber pero no me importa Alex, sigo sin encontrar interés alguno en esta estúpida realidad, interés en que?... si tu no estas a mi lado... al menos no de la forma en la que me acostumbraste, te extraño tanto... tanto.

He comido un poco más, trato de comerme las sandías que hemos comprado en el mercado de Jamaica, trato de no tirar comida, pero no le encuentro sabor a las cosas, nada me gusta... nada me es agradable... nada vale la pena...

Hay Alex... te extraño muchísimo, nunca pensé llegar a este punto, nunca había vivido en un mundo en donde no te encontraras... ojalá vengas ya por mi... duele mucho.

Alex... ven por mi... duele mucho estar sin ti... te necesito tanto... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario