30 de mayo de 2012

Aguamiel

Hoy, me ha costado mucho trabajo levantarme y al hacerlo he tomado un baño Alex, hace tanto calor que amanezco cubierta de sudor, pegajosa y con una sensación nada agradable. Un baño rápido para evitar que tu mamá descubra que estoy en la casa y así no dar tantas explicaciones.

Al salir del Cenlex pase a la tienda con la esperanza de encontrar un poco de aguamiel, recorrí toda la tienda y no lo encontré, hasta le pregunté a un encargado y no supo que decirme. Justo cuando estaba en la sección de frutas encontré las tan buscadas cerezas, todo a mi alrededor se puso oscuro, solo podía ver esa pequeña caja de cerezas y al voltear me nos vi Alex, a ti y a mi, buscando por todas partes esa pequeña caja. Por un momento no supe que hacer y una lágrima recorrió mi mejilla.

Tomé aire y salí de la tienda lo más rápido que pude, no me ha causado nada bien estar ahí, salí corriendo y cuando nadie me veía comencé a llorar, que bien te hubieran hecho esas cerezas, que bien me haría tenerte aquí. Pero ahora solo pude tener por unos segundos esas cerezas pero sobre todo me quedo sin ti.

Qué triste existencia....

Ya en la casa me he quedado sentada en el sillón un largo rato, traté de distraerme viendo la televisión y usando la computadora, aunque nada de eso sirve, al final las lágrimas comienzan a salir cuando menos lo espero.

Mamá ha estado llamando toda la tarde, ahora es la única que me llama, o le llamo, todos los días, creo que lo hace más que nada para saber que como un poco y no me he suicidado, se que ella siente y nota mi tristeza, pero para su pesar nada puede hacer para mitigar un poco mi dolor.

La tarde ha pasado tan lenta...

Por la tarde escuché como tu mamá le preguntaba a su trabajador si me había visto, el le ha dicho que no aun y cuando lo salude al llegar. Así que antes de que cerraran me puse a regar las plantas que están afuera para que me viera.

Finalmente pude descubrir para que me quería, me ha dado un poco del mixiote que Cecilia ha preparado, 3 pedazos, uno de los cuales es especial para mi mamá pues tiene cueritos.

Solo eso nos queda Alex, tener pequeños detalles entre nosotras, sin ella yo no tengo la primer parte de tu vida, sin mi ella no tiene el resto. Juntas conformamos tu vida, solo juntas Alex...

Alex... no me gusta estar así... odio lo que ahora es mi existencia... la odio tanto... por favor ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario